Patrulla hiere de siete balazos supuesto implicado en muerte de señora en Salcedo

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la Policía Nacional hirieron de siete balazos a un reconocido delincuente acusado de participar en el asalto que resultó muerta una mujer en el municipio de Salcedo.

Se trata de Junior Manuel Hidalgo Rosario alias El Conejo de 27 años de edad, quien presente siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Hidalgo es acusado de participar en la muerte de la señora Maria del Carmen Cruz Hernandez de 69 años, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Loma del Corral del referido municipio.

El herido habría actuado en complicidad con Leonardo Garcia alias Cuchito, quien fue ultimado por una patrulla policial y un tal Danielito, quien permanece prófugo.

Hidalgo se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Salcedo, a consecuencia de presentar herida múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico.

El comunicado de prensa destaca que al herido se le ocupó la pistola marca Prieto Bereta cal 9MM serie C19987Z, la cual figura con denuncia mediante atraco al señor Jose Miguel Rosario.

Indica además que en cuanto al herido al ser depurado el herido figura con una ficha por homicidios.

(Fuente: Elpregonerord.com)

En Portada

Tragedia: Rayo en Manoguayabo deja niños fallecidos

Dos niños murieron y otro resultó herido la tarde de este sábado, luego de...

NFL: Los Broncos extienden contrato de Zach Allen por cuatro años

Los Denver Broncos de la NFL anunciaron este sábado que firmaron una extensión de...

Policías colombianos secuestrados por ELN piden su liberación

El Frente de Guerra Oriental del Ejército de Liberación Nacional (ELN) divulgó este sábado...

La otra cara de la belleza: historias de sacrificio y esperanza en barberías y salones

Santo Domingo.- En cada esquina hay uno. Barberías y salones de belleza forman parte...

Noticias Relacionadas

Convocan marcha para este domingo en honor a Vladimir Lantigua

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Popular convocó a una marcha para este domingo...

Hieren de bala a joven en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Jean Carlos Brito resultó gravemente herido...

Corte de Apelación rechaza libertad condicional a Elena Marizán

San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación negó la solicitud de libertad condicional...