A la cárcel de La Victoria dos de los implicados en la muerte de ejecutiva bancaria

Publicado el

spot_img

Dos de los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos serán enviados a la cárcel de La Victoria, luego de que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este les impusiera este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Se trata de Ofil Federico Batista (Ofi) de 22 años, y Ernick Brito Heredia (Galletica, de 20 años, quienes han negado su participación en los hechos.

Los imputados dicen que no tienen nada que ver con los hechos y que la Policía Nacional los ha tomado de chivos expiatorios.

Según el Ministerio Público y la Policía Nacional, estos dos jóvenes participaron en la muerte de Julissa Campos durante un intento de robo su casa, ubicada el residencial Las Acacias II del sector San Isidro, Santo Domingo Este, la madrugada del día 20 del mes en curso.

La ejecutiva murió tras sufrir un disparo en el tórax en el interior de su vivienda.

Geury Antonio Pascual (Feemín), quien también se entregó a las autoridades, el Ministerio Público, solicitará coerción a las 6:00 de la tarde.

Sigue prófugo Maiky Terrero (Maiki).

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Familia exige justicia por muerte de mujer en presunta golpiza

Los familiares de Julissa Altagracia Gómez Rodríguez, una mujer de 51 años que falleció...

Devers dice hubiese jugado en 1B si se lo pedían en entrenamientos

Apenas pasaron cinco días desde que Rafael Devers fue traspasado por el equipo de...

Cristina Fernández denuncia ofensa policial en su prisión domiciliaria

La expresidenta argentina Cristina Fernández denunció provocación policial por el vallado de la vivienda...

Narcisismo Digital

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación prácticamente indispensables para el...

Noticias Relacionadas

Familia exige justicia por muerte de mujer en presunta golpiza

Los familiares de Julissa Altagracia Gómez Rodríguez, una mujer de 51 años que falleció...

Narcisismo Digital

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación prácticamente indispensables para el...

Crisis en Haití: ONU incluye pandillas lista infractores contra niños

La ONU incluyó a la coalición de poderosas pandillas de Haití "Viv Ansanm" en...