Adolescente de 17 años se suicida en Jarabacoa

Publicado el

spot_img

JARABACOA.-Las autoridades informaron que una adolescente de 17 años supuestamente se suicidó, hasta el momento por motivos desconocidos, en un hecho registrado la tarde de este martes en el paraje Raquel Club, en Jarabacoa.

La hoy occisa fue identificada como Ana Yeli Espinal, quien era estudiante del bachillerato en el liceo de esa localidad.

Según versiones extraoficiales, la joven llegó de la escuela y al parecer discutió con alguien a través de su celular por lo que minutos más tarde fue encontrada colgando de un lazo en el patio de su residencia.

Se informó que al momento de cometer el hecho llevaba puesto el uniforme escolar.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional acompañados de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes estaban a la espera de representantes del Ministerio Público y del médico legista para hacer el levantamiento del cadáver.

En tanto las autoridades del orden dijeron que continuaran las investigaciones para esclarecer el hecho.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Pronostican lluvias por incidencia de vaguada en el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada, en combinación con los...

CNM se reunirá este lunes para elegir jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este lunes 2 de noviembre,...

Escogido amplía su racha y comparten cima con Licey

En lo mucho o en lo poco, los Leones del Escogido se mantienen sedientos...

Botellitas de agua pasan las pruebas microbiológicas

Cinco muestras de agua envasada en botellitas analizadas por Diario Libre superaron las pruebas...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...