Vanessa Bryant: «No estoy segura de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy»

Publicado el

spot_img

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Brant, la leyenda estadounidense del baloncesto Kobe Bryant, quien murió a los 41 años, en un accidente de helicóptero con su hija Gianna el domingo, en sus primeras palabras expresó: «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento»

La expresión fue escrita en la red social Instagram acompañada de una foto de toda su familia. «Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados».

Vanessa dijo que familia cayó en una gran desolación después de la repentina pérdida de su esposo e hija. Llemó a Kobe como un esposo y padre adorable y describiendo a Gianna como «una hija amorosa, reflexiva y maravillosa» y una hermana increíble para sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri.

«No estoy segura de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos», dice la publicación.

«Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y esto quiere decir, inconmensurable. Solo deseo que pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre», relató.

Agradeció a los millones de fanáticos que han mostrado su apoyo durante lo que llamó un «momento horrible» y anunció que la Fundación Deportiva Mamba ha establecido el Fondo MambaOnThree para ayudar a las familias afectadas por el horrible accidente del helicóptero.

«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento», puntualizó la esposa del fallecido baloncestista.

La publicación del miércoles de Vanessa Bryant en Instagram ha tenido más de cinco millones de «me gusta» con más de 375.000 comentarios en tan solo cuatro horas.

Kobe y Gianna, de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, a 50 kilómetros al oriente del centro de Los Ángeles. Se encontraban entre las nueve víctimas del accidente, que sigue siendo investigado por las autoridades.

Kobe y Vanessa Bryant, de 37 años, se casaron en 2001 y tuvieron cuatro hijas.

(Fuente: Diariodigital.com.do)

En Portada

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...

Los 48 móviles de Samsung que ya tienen One UI 6.1

Cada vez son más teléfonos de Samsung los que continúan recibiendo todas las novedades...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Noticias Relacionadas

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Conflicto Irán e Israel | Informan de “fuertes explosiones” en Irán

La televisión estatal iraní informó del sonido de “fuertes explosiones” en la provincia central...