Margarita Cedeño ya fue dada de alta médica luego de ser intervenida por una apendicitis

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, ya recibió el alta médica luego de ser intervenida de emergencia la mañana de ayer en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) afectada de una apendicitis.

La información la ofreció ella misma en un video que colgó en su cuenta de Twitter donde señala que ya se recupera en su hogar.

“Muchísimas gracias, ya estoy en casa, muchas gracias por todo el cariño que me han expresado, ya estoy en casita muy feliz y contenta y dentro de poco entregada a mis labores rutinarias de mi política”, dice Cedeño en el video.

Dijo que estará en reposo, pero que eso no significa que no estará en acción trabajando “para todos ustedes”.

“Gracias por todo el cariño que me tienen, es reciproco, sus oraciones también hicieron efecto”, agregó la vicepresidenta.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Abinader nombra a Andrés Modesto Cruz Cruz, director de la Policía

El presidente Luis Abinader, designó ayer al mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz como...

Grandes Ligas: Cachorros y Cerveceros: gran rivalidad en la Central

"Polvo eres y en polvo te convertirás." ...

suspensión de redes sociales en Gabón por disturbios sociales

La Alta Autoridad de Comunicación (HAC) de Gabón anunció el martes la suspensión "hasta...

Luis Mercedes: «A mi solo me saca el presidente»

Como parte del proyecto que busca construir un nuevo estadio de béisbol en el...

Noticias Relacionadas

Abinader nombra a Andrés Modesto Cruz Cruz, director de la Policía

El presidente Luis Abinader, designó ayer al mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz como...

Edición impresa 18 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...

¿Quién es Andrés Cruz, el nuevo director de la Policía?

El mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz fue designado este martes como el nuevo...