Pamela Anderson se separa de su quinto esposo 12 días después de su boda

Publicado el

spot_img

Luego de anunciar el pasado 20 de enero que se había casado en secreto con el productor Jon Peters, con quien tuvo un romance hace 30 años, ahora, Pamela Anderson confirmó su separación, tan solo 12 días después de haber celebrado la boda.

La actriz y modelo, famosa por protagonizar la serie de los 90, Baywatch, había mantenido en secreto su relación con el productor de películas como A Star is Born y Man of Steel, entre otras, incluso la ceremonia nupcial se realizó en completa discreción en Malibú.

Sin embargo, todo parece que la luna de miel no resultó como lo esperaban, pues Pamela confirmó que por el momento su relación con Peters se encuentra en pausa.

A través de un comunicado enviado a la revista The Hollywood Reporter, la exconejita de Playboy se pronunció al respecto y agradeció las muestras de cariño que sus fanáticos mostraron tras haber dado la noticia sobre su sorpresiva boda.

Sin embargo, también dijo que agradecería las muestras de apoyo ahora que ha decidido tomarse un tiempo para replantear su vida amorosa: «Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso”, expresó Pamela en su comunicado.

La actriz dio a entender que a pesar de haberse realizado la ceremonia nupcial, la pareja aún no hacía formal su matrimonio ante las autoridades correspondientes, por lo que decidieron esperar, mientras atraviesan por este bache en su relación.

“Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, agregó Anderson. Hasta el momento, Peters no ha hecho ninguna declaración al respecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la separación de Pamela y Jon fue abrupta e incluso, la mañana de ayer, la actriz tomó un vuelo con dirección a Canadá, su país natal, tan solo unos días después de haber publicado una fotografía en sus stories de Instagram, en la que se le veía muy sonriente y cariñosa al lado de su esposo.

Aunque anteriormente cada uno ya se había casado en cuatro ocasiones, la unión entre Anderson y Peters parecía prometedora, pues habían salido en el pasado, hace más de 30 años, y habían preferido mantener su relación en secreto, muy diferente a la forma en la que habían hecho las cosas en sus anteriores relaciones.

(Fuente: Quien.com)

En Portada

¡No tardará en agotarse! El Xiaomi 14 a su precio mínimo histórico

Xiaomi cuenta con algunos de los teléfonos móviles más potentes de los últimos años....

JCE expedirá duplicados de cédulas hasta el 16 de mayo

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó expedir duplicados de cédulas de...

Extradición de dominicano por tráfico de drogas

Un juez hondureño de extradición dictó este miércoles el arresto provisional del dominicano Erick...

Crisis en Haití | Consejo tiene amplios poderes para la transición

Aunque el Consejo Presidencial de Transición en Haití, aprobado mediante decreto, tiene como fecha...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...