Los 37 candidatos a regidores del PRD también renuncian; apoyarán a Domingo Contreras y el PLD

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Tras la renuncia del exaspirante a alcalde del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su apoyo a Carolina Mejía, todos los aspirantes a regidores por el partido blanco también decidieron declinar sus aspiraciones, y de inmediato anunciaron su respaldo al Domingo Contreras, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La renuncia de los 34 aspirantes a regidores del PRD y los 4 del MODA que acompañaban a Hugo Beras fue anunciada durante un acto celebrado en el hotel Embajador encabezado por Miguel Vargas, presidente de la organización; Temístocles Montás, presidente del PLD, y el propio Domingo Contreras.

El PRD que en el pasado fue la fuerza mayoritaria de la capital se quedó sin candidato a alcalde luego de la súbita renuncia de Hugo Beras y su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Tatis Jr. explica su «bat flip» en el Clásico Mundial de Béisbol

En el Clásico Mundial de Béisbol 2026, la victoria de República Dominicana sobre Venezuela...

México apresa en Sinaloa uno de los 10 fugitivos más buscados por FBI

Las autoridades mexicanas informaron este jueves de la detención, en el estado norteño de...

Encrucijada e incertidumbre por alza de combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si hasta hace poco se afirmaba que...

La embajadora de EE. UU. reabre la oficina de la DEA en RD

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, anunció este jueves...

Noticias Relacionadas

Encrucijada e incertidumbre por alza de combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si hasta hace poco se afirmaba que...

La embajadora de EE. UU. reabre la oficina de la DEA en RD

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, anunció este jueves...

Misión de la ONU denuncia 87 detenciones políticas en Venezuela bajo órdenes de Delcy Rodríguez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ginebra. – La Misión Internacional de Determinación...