(Video) Pasen por el cuartel: Policía recupera varias motocicletas en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional acudieron de inmediato a una denuncia interpuesta por Jesús Aracena, quien denunció que en horas de la madrugada de ayer, mientras se encontraba en la avenida Libertad, personas desconocidas a bordo de dos motocicletas una modelo Fénix y la otra CG, lo despojaron de su motocicleta marca Tauro, Fénix 105, de color negro, por lo que de inmediato los agentes realizaron un operativo logrando apresar a una a una persona ocupándole la referida motocicleta, así como también otras más.

El detenido es Juan Andrés Marte, de 27 años, residente en el sector La Javiela, de esta ciudad, a quien le ocuparon la referida motocicleta, y en el patio de su residencia les fueron ocupadas dos motocicletas, una marca Tauro, modelo Fénix 105, de color negro, y la otra marca CG, de color rojo, sin documentos hasta el momento.

En dichos operativos, nuestros agentes lograron recuperar la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, de color negro, propiedad del nombrado Joel Difo, la cual fue dejada abandonada en el sector Hermanas Mirabal, por los presuntos delincuentes Papi Juan y Santerito, quienes lograron escapar al notar la presencia policial.

En Portada

Explican porqué la prisión preventiva en algunos casos es más severa

La imposición de tres meses de prisión preventiva para imputados en hechos violentos que...

Dictan coerción a fiscal acusado de soborno en el caso Senasa

Tras más de diez horas de audiencia y luego de cuatro intentos, la jueza...

Fin de la condena de Mario José Redondo Llenas por asesinato de niño

Eran las 7:00 de la mañana. El clima en San Cristóbal se sentía cotidiano...

Exembajador Donni Santana continúa fuera de la cárcel

El exembajador Donni Santana, condenado a 20 años de prisión por violar sexualmente a...

Noticias Relacionadas

Reenvían audiencia de Amparo Betances, acusado de agresión sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El entrenador Amparo Betances, acusado de presunta agresión sexual contra...

Doña denuncia intento de violación en SFM; pide protección y justicia

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Amparo Martínez Jiménez acudió ante la...

Película sobre Emely Peguero revelará aspectos inéditos, afirma su padre

DUARTE.– A más de seis años del asesinato de la adolescente Emely Peguero, su...