Al menos 3 muertos en balacera en el Ozama

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Al menos tres personas murieron anoche en un confuso incidente ocurrido en una estación de gasolina que se encuentra en la avenida Venezuela casi esquina autopista Las Américas.

Al cierre de esta edición las víctimas aún no habían sido identificadas, pero testigos de la balacera dijeron a los periodistas del LISTÍN DIARIO que el grupo era perseguido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Según declaraciones de los residentes de esa zona, los hombres abatidos se trasladaban en dos vehículos, un Toyota Vitz y un Hiunday Sonata, ambos de color gris.

Según versiones preliminares, los agentes del Dicrim se movilizaban en un carro color negro marca Sonata.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quienes no respondieron a los periodistas preguntas sobre las posibles causas del incidente, donde también resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron ingresadas al Hospital Darío Contreras.

Seguridad

El 1 de febrero, el director del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Mayor General, Richard Vásquez Jiménez, anunció el inicio de operativos a nivel nacional con más de 2,000 miembros de las Fuerzas Armadas, con el interés de disminuir los niveles de delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Sostuvo que participaran oficiales y miembros de las diferentes agencias de investigación de las Fuerzas Armadas.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Luis Abinader inaugura malecón en Haina

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este domingo...

Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur en Liga de Naciones

Las Reinas del Caribe lograron este domingo un agónico triunfo 3-2 (19-25, 25-17, 19-25,...

Irán lanza 40 misiles contra Israel tras bombardeos de EE.UU.

Estados Unidos bombardeó el domingo tres instalaciones nucleares clave de Irán, sumándose así a...

Lácteos: esenciales para la salud y el bienestar de tu dieta diaria

Santo Domingo.– Leche, yogurt, queso y otros productos fermentados no solo son parte tradicional...

Noticias Relacionadas

Luis Abinader inaugura malecón en Haina

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este domingo...

Lácteos: esenciales para la salud y el bienestar de tu dieta diaria

Santo Domingo.– Leche, yogurt, queso y otros productos fermentados no solo son parte tradicional...

Rescatan 40 colombianas víctimas de explotación sexual en RD

Más de 40 mujeres fueron rescatadas en la provincia de Santo Domingo de una...