Urbanización Ribera del Jaya espera gobernación cumpla promesa de asfaltado

Publicado el

spot_img

La Junta de Vecinos San Antonio de Padua de la Urbanización Ribera del Jaya, solicitó al Gobernador Provincial; Luis Núñez incluir esa comunidad, en el programa de asfalto que anunció recientemente.

La entidad explicó que hace dos años INAPA rompió la calle Uno o Primera, que es la principal de la urbanización, para entrar una tubería que va al sector de Ugamba y no hizo la reparación correspondiente, dejando la vía intransitable.

La señora Maria Magdalena Cuello (NENA) quien preside la Junta de vecinos, argumentó que en iguales condiciones se encuentran las dos principales entradas, con los badenes totalmente destruido, lo que causa grandes inconvenientes a quienes transitan por el lugar.

Sostuvo que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades, tanto del ayuntamiento, como al pasado Gobernador; señor Juan Antigua y al actual, sin lograr atienda su pedido.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

RD autoriza la presencia temporal de EE. UU. en dos aeropuertos

El Gobierno dominicano anunció ayer que autorizó de manera temporal y bajo estrictas restricciones...

Caminero y Sánchez ganaron más por desempeño que por salarios

Cuando en marzo de 2022, Tony Clark y su equipo negociador del sindicato de...

EE. UU. suspende solicitudes migratorias de afganos

La Administración del presidente, Donald Trump, anunció este miércoles que suspenderá todas las solicitudes...

LIDOM: Las Águilas recuperan ruta ganadora ante los Toros del Este

Las Aguilas Cibaeñas (22-5) vencieron a los Toros del Este (14-14) con marcador 6-4...

Noticias Relacionadas

Joven militar muere al impactar contra un camión en SFM

San Francisco de Macorís. – Un trágico accidente de tránsito registrado la mañana de...

Ratifican llamado a huelga para el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. – El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a...

Liberan menor de 17 años que ultimó joven en SFM

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís impuso medidas...