Urbanización Ribera del Jaya espera gobernación cumpla promesa de asfaltado

Publicado el

spot_img

La Junta de Vecinos San Antonio de Padua de la Urbanización Ribera del Jaya, solicitó al Gobernador Provincial; Luis Núñez incluir esa comunidad, en el programa de asfalto que anunció recientemente.

La entidad explicó que hace dos años INAPA rompió la calle Uno o Primera, que es la principal de la urbanización, para entrar una tubería que va al sector de Ugamba y no hizo la reparación correspondiente, dejando la vía intransitable.

La señora Maria Magdalena Cuello (NENA) quien preside la Junta de vecinos, argumentó que en iguales condiciones se encuentran las dos principales entradas, con los badenes totalmente destruido, lo que causa grandes inconvenientes a quienes transitan por el lugar.

Sostuvo que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades, tanto del ayuntamiento, como al pasado Gobernador; señor Juan Antigua y al actual, sin lograr atienda su pedido.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Horacio Martínez, el “super escucha” olvidado de MLB

"Nos dicen que estamos hechos de átomos, pero en realidad...

Rodrigo Paz gana la segunda vuelta presidencial en Bolivia

El senador opositor centrista Rodrigo Paz Pereira ganó la segunda vuelta de este domingo...

49ers: McCaffrey los guía sobre los Falcons

Christian McCaffrey ofreció este domingo una actuación demoledora con dos acarreos de anotación que...

Kylian Mbappé rescata a un Real Madrid que se aproxima al Clásico

Con un gol de Kylian Mbappé, el Real Madrid sufrió este domingo para vencer...

Noticias Relacionadas

Matan a tiros a ‘La Venezolana’ en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer fue asesinada a tiros en circunstancias aún...

Dictan prisión a mujer que lanzó a otra joven desde un tercer piso en SFM

San Francisco de Macorís.– Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención...

Dictan prisión preventiva a hombre que intentó abusar de una menor en Vista al Valle

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres...