Urbanización Ribera del Jaya espera gobernación cumpla promesa de asfaltado

Publicado el

spot_img

La Junta de Vecinos San Antonio de Padua de la Urbanización Ribera del Jaya, solicitó al Gobernador Provincial; Luis Núñez incluir esa comunidad, en el programa de asfalto que anunció recientemente.

La entidad explicó que hace dos años INAPA rompió la calle Uno o Primera, que es la principal de la urbanización, para entrar una tubería que va al sector de Ugamba y no hizo la reparación correspondiente, dejando la vía intransitable.

La señora Maria Magdalena Cuello (NENA) quien preside la Junta de vecinos, argumentó que en iguales condiciones se encuentran las dos principales entradas, con los badenes totalmente destruido, lo que causa grandes inconvenientes a quienes transitan por el lugar.

Sostuvo que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades, tanto del ayuntamiento, como al pasado Gobernador; señor Juan Antigua y al actual, sin lograr atienda su pedido.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Nuevo sistema de pagos instantáneos en RD arrancará en 2027

El nuevo Sistema de Gestión de Pagos Instantáneos (SGPI) del Banco Central de la...

Califica de “temerarias” acusaciones de la ADP de libros de Historia

El director del Archivo General de la Nación (AGN), Roberto Cassá, calificó de “temerarias”...

Incendio forestal en Valle Nuevo bajo control; continúan labores

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este domingo que el incendio...

Marileidy Paulino vuelve a ganar en la Liga Diamante

La dominicana Marileidy Paulino, vigente campeona olímpica y mundial de los 400 metros, logró...

Noticias Relacionadas

Residentes de La Peña protestan ante Edenorte por apagones y alta factura eléctrica

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad de La Peña protestaron la mañana...

Hombre detenido por robo de moldes en SFM niega acusación y asegura que es inocente

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue apresado tras ser señalado por su presunta...

Comunitario denuncia “teteos” de haitianos que bloquean las calles cada fin de semana en Los Rielitos Abajo

San Francisco de Macorís.– Un dirigente comunitario de Los Rielitos Abajo denunció la realización...