Gonzalo Castillo afirma que él es “el capitán” que el país necesita

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este viernes una marcha caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de Azua, donde aseguró que él es “el capitán que el país necesita” para continuar con el desarrollo y bienestar en los próximos cuatro años.

Al ser consultado por los periodistas sobre lo que puede esperar esa provincia en un Gobierno suyo, en caso de ganar, Castillo respondió: “Azua puede esperar de mí muchas cosas buenas al igual que el resto del país. Yo lo que he hecho en el sector privado y como funcionario público está a la vista de todos. Cuando usted busca a alguien para conducir una nave, usted busca a un hombre experimentado y que tenga un perfil y una historia de éxito y yo represento ese capitán que necesita el país para estos próximos cuatro años”.

Gonzalo Castillo expuso, según un comunicado de prensa, que lo que se estaba viviendo, “viene a confirmar” lo que está aconteciendo en todo el país y lo que reflejan las encuestas “es que el PLD es el partido que cuenta con la mayoría de la simpatía de los dominicanos, y faltan pocos días para que se sepa quien le habla la verdad y la mentira al pueblo dominicano”.

Exhortó al pueblo a ir a votar en orden y civilizadamente y a que confíe en la Junta Central Electoral (JCE) “y vote por lo que su corazón les diga”.

Castillo reiteró que el PLD ganará el 70 % o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, “pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral”.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero irán a gobernar con él en el Palacio Nacional, si él gana las elecciones.

Igualmente, dijo que aquellos compañeros que no salieron electos en las primarias internas del PLD del pasado 6 de octubre, también iría a trabajar con él.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo manifestó que el PLD “está más unificado, operativo y dinámico que nunca”.

El recorrido de siete kilómetros inició en la avenida Ramón Matías Mella y finalizó en la carretera Sánchez.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Lucía Medina y Andrés Navarro, del senador Rafael Calderón, así como del alcalde y candidato al mismo cargo por el municipio de Azua, Rafael Hidaldo, al igual que demás aspirantes a alcaldes, directores de distritos municipales y regidores del resto de la provincia en respaldo a sus aspiraciones.

Tambien otros dirigentes del PLD de la provincia y simpatizantes.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Al menos cuatro muerto tras riña en cárcel en Paraguay

Al menos cuatro personas privadas de la libertad murieron este miércoles producto de un...

Ordenan el arresto alcalde de Medellín por desacatar fallo judicial

Un juez colombiano ordenó este miércoles arrestar por cinco días al alcalde...

Llega ‘el Dotolcito’ para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Wesly Vincent Carmona "el Dotolcito", Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso...

Noticias Relacionadas

Karilyn Chabebe renuncia del PRD

La excandidata a alcaldesa y actual regidora Karilyn Chabebe, renunció de manera “definitiva e...

Miledys Núñez opta por no registrar su candidatura como diputada

La alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miledys Núñez Pantaleón, anunció...

PRM expulsa dirigentes en Cenoví que “traicionaron con el voto”

Duarte.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, expulsó varios de sus altos...