Muere William García, destacado locutor y comunicador francomacorisano

Publicado el

spot_img

San Francisco De Macorís.- Falleció la noche del lunes 10 de febrero, el destacado comunicador, locutor y abogado francomacorisano William García.

Informaciones extraoficiales indican que García falleció de un infarto al miocardio, por lo que fue llevado a un centro clínico privado donde fue declarado muerto.

García, además de comunicador, locutor y abogado, se destacó como maestro de ceremonias en eventos importantes de todo tipo, relacionista público y durante muchos años estuvo transmitiendo su programa de televisión Viva San Francisco por los canales 10 y 14 de Telenord.

Además fue miembro de distintas instituciones, destacándose entre ellas la Universidad Catolica Nordestana (UCNE) y el Instituto Duartiano.

Con más de 40 años en los medios electrónicos de comunicación, radio y televisión, William García era un un consagrado profesional recibiendo galardones en diversos ámbitos, resaltó el portal Telenord.com. Al mismo tiempo se le consideró como una de las voces comerciales más cotizadas del país por su timbre y textura de voz e impecable modulación.

Paz a su alma.

En Portada

La OMSA en retroceso: ahora es un sistema de respaldo

En febrero de 2026, cuando la República Dominicana sufrió su segundo apagón general en...

Clásico Mundial: Australia derrota a Taiwán en estreno del CMB

<app-viewer-title></app-viewer-title>El Clásico Mundial de Béisbol echó a andar este jueves con la victoria de...

Irán: ataque «sin previo aviso» al buque IRIS Dena es una «atrocidad»

El ministro de Exteriores iraní, Abás Araqchí, aseguró este jueves que el buque de...

Clásico Mundial de Béisbol: no tenerlo en RD «sería un fracaso»

Albert Pujols quedó más que satisfecho con la serie que se jugó entre martes...

Noticias Relacionadas

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...