Muere William García, destacado locutor y comunicador francomacorisano

Publicado el

spot_img

San Francisco De Macorís.- Falleció la noche del lunes 10 de febrero, el destacado comunicador, locutor y abogado francomacorisano William García.

Informaciones extraoficiales indican que García falleció de un infarto al miocardio, por lo que fue llevado a un centro clínico privado donde fue declarado muerto.

García, además de comunicador, locutor y abogado, se destacó como maestro de ceremonias en eventos importantes de todo tipo, relacionista público y durante muchos años estuvo transmitiendo su programa de televisión Viva San Francisco por los canales 10 y 14 de Telenord.

Además fue miembro de distintas instituciones, destacándose entre ellas la Universidad Catolica Nordestana (UCNE) y el Instituto Duartiano.

Con más de 40 años en los medios electrónicos de comunicación, radio y televisión, William García era un un consagrado profesional recibiendo galardones en diversos ámbitos, resaltó el portal Telenord.com. Al mismo tiempo se le consideró como una de las voces comerciales más cotizadas del país por su timbre y textura de voz e impecable modulación.

Paz a su alma.

En Portada

LaLiga: Julián Álvarez le da el triunfo al Atlético en el descuento

El Atlético de Madrid, que no fue superior a un Real Oviedo que gozó...

Muerte ayatolá Ali Jameneí tras ataques de Estados Unidos e Israel

La hija, el yerno y el nieto del líder supremo de Irán, el ayatolá...

Muerte de Ali Jameneí tras ataque de Estados Unidos e Israel

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este sábado que el líder supremo de Irán,...

MLB: Starling Marte llega a un acuerdo con los Kansas City Royals

Los Kansas City Royals han llegado a un acuerdo con el jardinero dominicano Starling...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...