Muere William García, destacado locutor y comunicador francomacorisano

Publicado el

spot_img

San Francisco De Macorís.- Falleció la noche del lunes 10 de febrero, el destacado comunicador, locutor y abogado francomacorisano William García.

Informaciones extraoficiales indican que García falleció de un infarto al miocardio, por lo que fue llevado a un centro clínico privado donde fue declarado muerto.

García, además de comunicador, locutor y abogado, se destacó como maestro de ceremonias en eventos importantes de todo tipo, relacionista público y durante muchos años estuvo transmitiendo su programa de televisión Viva San Francisco por los canales 10 y 14 de Telenord.

Además fue miembro de distintas instituciones, destacándose entre ellas la Universidad Catolica Nordestana (UCNE) y el Instituto Duartiano.

Con más de 40 años en los medios electrónicos de comunicación, radio y televisión, William García era un un consagrado profesional recibiendo galardones en diversos ámbitos, resaltó el portal Telenord.com. Al mismo tiempo se le consideró como una de las voces comerciales más cotizadas del país por su timbre y textura de voz e impecable modulación.

Paz a su alma.

En Portada

Inposdom suspende en su totalidad el envío de paquetería a EE. UU

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) confirmó este viernes la suspensión total de los envíos...

Cristopher Sánchez lanzó con autoridad y Filis dominaron a Marlins

El dominicano Cristopher Sánchez volvió a mostrar su consistencia en el montículo y guió...

Conmoción tras niños muertos en Uruguay a manos de su padre

El secuestro y asesinato en Uruguay de dos niños pequeños a manos de su...

Bruselas multa a Google con 2.950 millones por abusos en el mercado de publicidad online

Bruselas. – La Comisión Europea (CE) multó este viernes a la multinacional Google con...

Noticias Relacionadas

Fallece a los 107 años María Cristina Camilo

Santo Domingo.– Este viernes falleció a los 107 años María Cristina Camilo Rodríguez, cariñosamente...

Alcaldía cierra negocios por ‘desorden vial’ en Güiza

San Francisco de Macorís.- Autoridades municipales, en coordinación con la DIGESETT y el Ministerio...

Mujer de 80 años fallece durante una discusión en Vista al Valle

San Francisco de Macorís.- Una mujer de 80 años, identificada como Eddita Núñez, falleció...