Juliana O’Neal de vuelta a los estudios de grabación

Publicado el

spot_img

La merenguera Juliana O’neal continúa firme y optimista luego de anunciar que está libre de su tercer cáncer, esta vez de mama.

Ahora, “La guerrera”, como es conocida, volvió a los estudios de grabación a trabajar en su nuevo proyecto musical.

A través de una foto en su cuenta del Intagram, la mambera indicó que regresa para conectar con el público y busca lograr fusiones, mezclas y géneros musicales diferentes.

“De vuelta al estudio! Ansiosa y llena de adrenalina! A crear, a fluir… a lograr fusiones, mezclas, diferentes colores y géneros musicales. Poco a poco me iré reintegrando… estoy en búsqueda de canciones, arreglos y #mamboteo Are you ready?”, escribió.

La cantante contó a Diario Libre recientemente que no aprovechará la noticia de la recuperación de su salud tras superar la larga batalla contra un cáncer de mamas. Se tomará su tiempo para volver a los escenarios a pesar de que le han llovido varias propuestas para que vuelva al estudio de grabación y a los centros de diversión.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Intrant inicia instalación de reductores de velocidad en el Malecón

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que este fin de...

Raptors vuelan a 4tos de la Copa NBA y Nikola Jokic domina

Los Toronto Raptors se convirtieron este viernes en la primera franquicia en avanzar a...

Petro amenaza con retirar misión diplomática de Perú

El presidente colombiano, Gustavo Petro, amenazó este viernes con retirar su misión diplomática de...

Licey ´está feo´, los Toros barren a los Tigres en doble cartelera en La Romana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LA ROMANA.- Yairo Muñoz remolcó cuatro, y...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...