Samsung lanza sus nuevos dispositivos smartphone; precios llegarán hasta los US$1,300

La empresa tecnológica Samsung lanzó este martes sus nuevos dispositivos smarthphone denominados Galaxy S20 los cuales han causado revuelo por implementar la tecnología 5g.

Este nuevo dispositivo tendrá tres versiones diferentes Galaxy S20, Galaxy S20+ Y Galaxy S20 Ultra, las cuales estarán equipadas con características diferentes.

Igualmente, la empresa reveló los precios de sus nuevos modelos los cuales están establecidos de la siguiente manera: Galaxy S20 5G $999, S20+ 5G $1,199 y el S20 Ultra 5G costará unos $1,399 dólares.

Las tres variantes del Galaxy S20 tendrán conectividad 5G, y Samsung ha informado que proporcionará un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de los usuarios.

Una de las novedades que tendrá el nuevo buque insignia de la empresa sur coreana, Galaxy S20 Ultra, es que tendrá un enfoque para fotografías que alcanzará las 100x, el cual aseguran podrá tomar fotografías con alta resolución.

“Al entrar en esta nueva década, la tecnología 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)