(Video) Juan José Rosario truena contra Miledys Núñez: ‘Administró la Gobernación por 4 años y no dejó ni un papel’

Publicado el

spot_img

El Lic. Juan José Rosario, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), dijo que la candidatura a alcaldesa de Miledys Núñez por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Francisco de Macorís es ¨un puente roto, que conduce al abismo¨.

El ex diputado, dijo que no tiene precedente en la historia democrática de la República Dominicana lo que viene haciendo el gobierno y su candidata a la alcaldía en utilizan de forma abusiva los recursos del Estado.

Expresó que a los empleados públicos y a las personas humildes que poseen la tarjeta de solidaridad los están presionando, chantajeando, amenazándolo con cancelarlos, despojarlos de la tarjeta y de manera obligatoria tiene que participar en las actividades.

¨Una parte de los que van a las actividades no son de ellos y ellos los saben, la cosa más seria es cuando tú tiene gente al lado tuyo, pero que tú no confías, expresó Rosario.

Manifestó que una parte importante por razones obvia van a los actos políticos, pero ya no son peledeistas, por eso sus actividades se dan tan frías, además porque tienen un candidato presidencial muy malo.

Al participar en el programa Calentando La Mañana De Radio Merengue, sostuvo que la FP preparó más 300 delegados para tener presencia en todos los centros de votaciones y aseguró la entidad ganará candidaturas municipales aquí y todo el país.

Sostuvo que presidente Danilo Medina cometió el grave error de apoyar un candidato que no tiene ningunas condiciones para ser presidente de la república y el este pueblo debe de tener mucho cuidado para no se produzca la situación de ingobernabilidad que están viviendo algunos países, ¨este país tiene que ir avanzando y el interés de Danilo Medina de que Leonel Fernández no fuera el candidato, lo llevó a escoger lo peor de lo peor, Gonzalo Castillo, quien no tiene capacidad para dirigir los destinos del país.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Caso Ueno en Paraguay: bienes incautados tras escándalo financiero

Avionetas, vehículos de lujo, un yate y abundante documentación forman parte de los objetos...

Muerte civil: trámites no podrás hacer si no renuevas cédula

En República Dominicana existe una expresión popular que refleja la importancia de llevar siempre...

Doble homicidio de dominicanos en East Harlem: el caso de Elsa Espinal

Una dominicana que trabajó durante 18 años como cuidadora de personas enfermas y dependientes...

El Merca Santo Domingo: nave afectada será reconstruida en 2027

Ha pasado un año y cinco meses desde aquel 8 de junio de 2025,...

Noticias Relacionadas

FALPO anuncia jornada de protestas “Asopaos Populares” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl...

Inapa atribuye escasez de agua en SFM a trabajos de ampliación del acueducto

San Francisco de Macorís.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...

Se entrega otro de los nueve señalados por presunto plan contra Abinader

San Francisco de Macorís.- Se entregó a las autoridades Leomar Antonio Brens Brito, señalado...