(Video) Juan José Rosario truena contra Miledys Núñez: ‘Administró la Gobernación por 4 años y no dejó ni un papel’

Publicado el

spot_img

El Lic. Juan José Rosario, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), dijo que la candidatura a alcaldesa de Miledys Núñez por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Francisco de Macorís es ¨un puente roto, que conduce al abismo¨.

El ex diputado, dijo que no tiene precedente en la historia democrática de la República Dominicana lo que viene haciendo el gobierno y su candidata a la alcaldía en utilizan de forma abusiva los recursos del Estado.

Expresó que a los empleados públicos y a las personas humildes que poseen la tarjeta de solidaridad los están presionando, chantajeando, amenazándolo con cancelarlos, despojarlos de la tarjeta y de manera obligatoria tiene que participar en las actividades.

¨Una parte de los que van a las actividades no son de ellos y ellos los saben, la cosa más seria es cuando tú tiene gente al lado tuyo, pero que tú no confías, expresó Rosario.

Manifestó que una parte importante por razones obvia van a los actos políticos, pero ya no son peledeistas, por eso sus actividades se dan tan frías, además porque tienen un candidato presidencial muy malo.

Al participar en el programa Calentando La Mañana De Radio Merengue, sostuvo que la FP preparó más 300 delegados para tener presencia en todos los centros de votaciones y aseguró la entidad ganará candidaturas municipales aquí y todo el país.

Sostuvo que presidente Danilo Medina cometió el grave error de apoyar un candidato que no tiene ningunas condiciones para ser presidente de la república y el este pueblo debe de tener mucho cuidado para no se produzca la situación de ingobernabilidad que están viviendo algunos países, ¨este país tiene que ir avanzando y el interés de Danilo Medina de que Leonel Fernández no fuera el candidato, lo llevó a escoger lo peor de lo peor, Gonzalo Castillo, quien no tiene capacidad para dirigir los destinos del país.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

Matan haitiano para despojarlo de su motor en La Malena

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano haitiano fue ultimado la mañana de este jueves...

Asesinan a un hombre mientras jugaba dominó en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre murió a tiros la noche de este miércoles...

Motorista se estrella contra un carro en la avenida Libertad

San Francisco de Macorís.– Un motociclista resultó herido la mañana de este jueves tras...