Abinader anuncia que hablará mañana al país por una cadena de medios

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dirigirá mañana un mensaje al electorado nacional por una cadena de radio y televisión a propósito de las elecciones municipales del domingo.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras. En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Cierra la campaña

Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago, mientras que mañana viernes dirigirá un mensaje al electorado nacional a partir de las 7 de la noche.

Luis estará en Jarabacoa de 10 AM a 12; 00, iniciando en el Parquecito de Junior. Luego de un recorrido por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

Abinader dice a funcionarios que no tolerará corrupción: «Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió la tarde de este domingo a...

El asesino de Charlie Kirk no está cooperando ni ha confesado

Tyler Robinson, el presunto asesino del activista conservador estadounidense Charlie Kirk, "no está cooperando"...

Óscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez ante derrota con Crawford

La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Terence “Bud” Crawford no solo le costó...

Noticias Relacionadas

Abinader dice a funcionarios que no tolerará corrupción: «Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió la tarde de este domingo a...

Abinader convierte el caso Senasa en un mensaje político

En la política dominicana las señales importan tanto como las decisiones. El sábado 13...

Desmienten muerte de la esposa de un ex primer ministro durante las protestas de Nepal

Katmandú.- Fuentes médicas autorizadas de Nepal confirmaron que Rajya Laxmi Chitrakar, esposa del ex...