Apresan hombre que grabó videoclip en el puente de la 17 vestido con pañales

Publicado el

spot_img

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un Youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche de este miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho

Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internautas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran taponamiento.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Los agresores de Noelia Castillo no fueron identificados

El caso de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que murió tras...

Movimiento político-social del Alto Manhattan se unirá a protesta nacional “Día sin Reyes”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- El movimiento político-social “Resistencia y...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Movimiento político-social del Alto Manhattan se unirá a protesta nacional “Día sin Reyes”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- El movimiento político-social “Resistencia y...

Al menos 130 jueces y procuradores no cumplen declaración jurada

Trescientos veintiséis funcionarios públicos todavía se resisten a presentar su declaración jurada de bienes tras...