Apresan hombre que grabó videoclip en el puente de la 17 vestido con pañales

Publicado el

spot_img

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un Youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche de este miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho

Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internautas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran taponamiento.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

La escasez de memoria RAM es tan elevada que se ha producido el primer robo en una fábrica

La escasez de la memoria RAM continúa azotando a los fabricantes tecnológicos. Esta situación...

NBA: Lakers caen sin Doncic y los Celtics y Nuggets ganan

Los Ángeles Lakers, sin el esloveno Luka Doncic, se estrellaron este sábado en el...

Opositor denuncia huelga presos políticos en Venezuela exigir libertad

Un grupo de presos políticos de la cárcel venezolana Rodeo I inició una huelga...

Spurs sobreviven a 55 puntos de Edwards, vencen a Wolves 126-123

Anthony Edwards brilló este sábado en San Antonio con 55 puntos, su récord en...

Noticias Relacionadas

Hoy vence el plazo para renovar el marbete de manera digital

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Este domingo 18 de...

EEUU mata a líder de Isis y Al Qaeda en nuevos ataques en Siria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las fuerzas de Estados Unidos mataron en...

Suspenden por lluvia partido entre Leones y Águilas 

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Fue suspendido por lluvia...