Joven golpeada brutalmente por su pareja ya está en casa de acogida

Publicado el

spot_img

La joven mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja y cuyo hecho se hizo viral al circular por las redes sociales un video que mostraba la acción, ya se encuentra en una casa de acogida del Ministerio Público. Ahora se busca a su agresor para someterlo a la Justicia.

Así lo informó la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejeda, quien dijo que, desde que conocieron el caso, salieron en búsqueda de la víctima hasta que dieron con su paradero.

“Las autoridades del Ministerio Público lograron localizarla hoy y después de mucho esfuerzo se localizó y se envió a casa de acogida esta tarde”.

Entonces se procedió a protegerla, agregó.

“Esperamos poder mantenerla ahí (pues como todos saben, si ella se niega y decide irse, las autoridades no tienen mecanismo legal para retenerla) hasta que se pueda apresar al agresor”, subrayó Tejeda.

El video se dio a conocer ayer miércoles y, de acuerdo a testimonios, el hecho ocurrió en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Hoy circuló otro video en el cual la joven, cuyo nombre se omite para proteger su intimidad, justificaba la acción de su pareja y pedía que lo dejaran tranquilo.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Investigan causa de conato de incendio en la sede del 9-1-1

Las autoridades investigan la causa del conato de incendio que, la madrugada de este...

El béisbol sigue atravesando por un mundo de cambios

"Cada vez que Estados Unidos “salva” a un pueblo lo...

El efecto de Donald Trump en la oposición venezolana

El ataque militar de Estados Unidos a Venezuela, de hace un mes, que terminó...

9-1-1 garantiza continuidad del servicio tras incendio en su sede

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que mantiene la...

Noticias Relacionadas

Investigan causa de conato de incendio en la sede del 9-1-1

Las autoridades investigan la causa del conato de incendio que, la madrugada de este...

9-1-1 garantiza continuidad del servicio tras incendio en su sede

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que mantiene la...

NASA aplaza misión lunar tras detectar fugas de combustible en pruebas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Florida, EE.UU. — La NASA dijo el...