Las Reinas del Caribe debutarán en los Juegos Olímpicos ante Serbia

Publicado el

spot_img

Redacción deportes.- La selección de voleibol de la República Dominicana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el domingo 26 de julio frente a Serbia (a las 1.20 de la madrugada hora dominicana), según el calendario definitivo hecho oficial este jueves por la Federación Internacional.

Las Reinas del Caribe, encuadradas en el Grupo A, jugarán dos días después, martes 28 (6.40 hora dominicana), contra Brasil, tercer mejor equipo del mundo en la clasificación mundial.
El día 30 se enfrentarán a Corea del Sur (22.05 del día 29, hora dominicana) y cerrarán su participación en la primera fase ante Kenia el día 1 de agosto (31 de julio, a las 20.00 hora dominicana).

El voleibol vuelve al lugar donde se estrenó en los Juegos. Tokio 1964 supuso su debut olímpico. Entonces se proclamaron campeones la Unión Soviética, en categoría masculina, y Japón, en la femenina.

El voleibol se disputará en Tokio 2020 en el nuevo Ariake Arena. Cada día se jugarán seis encuentros.EFE

En Portada

Trump agradece a Abinader por el respaldo de RD en cumbre

El presidente Luis Abinader y su homólogo estadounidense, Donald Trump, protagonizaron varios momentos durante...

Djokovic deja caer un set pero sale airoso en Indian Wells

Novak Djokovic fue de menos a más este sábado en su debut en el...

El Salvador: condena a miembros de pandillas por homicidios y robos

Un tribunal penal de El Salvador condenó a 39 miembros de una banda criminal...

Abinader se reúne con secretario de Energía de EE. UU. en cumbre

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este sábado una reunión bilateral con...

Noticias Relacionadas

Djokovic deja caer un set pero sale airoso en Indian Wells

Novak Djokovic fue de menos a más este sábado en su debut en el...

Italia debuta con una blanqueada ante Brasil

Al comenzar el Clásico Mundial de Béisbol, el mánager de Italia, Francisco Cervelli, afirmó...

El jonrón de 450 pies de Oneil Cruz

En un béisbol cada vez más lleno de estadísticas de última generación, el jardinero...