Las Reinas del Caribe debutarán en los Juegos Olímpicos ante Serbia

Publicado el

spot_img

Redacción deportes.- La selección de voleibol de la República Dominicana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el domingo 26 de julio frente a Serbia (a las 1.20 de la madrugada hora dominicana), según el calendario definitivo hecho oficial este jueves por la Federación Internacional.

Las Reinas del Caribe, encuadradas en el Grupo A, jugarán dos días después, martes 28 (6.40 hora dominicana), contra Brasil, tercer mejor equipo del mundo en la clasificación mundial.
El día 30 se enfrentarán a Corea del Sur (22.05 del día 29, hora dominicana) y cerrarán su participación en la primera fase ante Kenia el día 1 de agosto (31 de julio, a las 20.00 hora dominicana).

El voleibol vuelve al lugar donde se estrenó en los Juegos. Tokio 1964 supuso su debut olímpico. Entonces se proclamaron campeones la Unión Soviética, en categoría masculina, y Japón, en la femenina.

El voleibol se disputará en Tokio 2020 en el nuevo Ariake Arena. Cada día se jugarán seis encuentros.EFE

En Portada

José Altuve no participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026

El veterano estelar José Altuve ha decidido no participar en el Clásico Mundial de...

Josell Hernández se suma a la alfombra roja de Premios Soberano 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El comunicador Josell Hernández será...

JCE entrega cédula de identidad dominicana a Luis Abinader

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó al presidente Luis Abinader la...

«Mano derecha» de Xi Jinping acusado de corrupción

El general de más alto rango de China y héroe de guerra condecorado, Zhang...

Noticias Relacionadas

José Altuve no participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026

El veterano estelar José Altuve ha decidido no participar en el Clásico Mundial de...

Towns sobre muertes en Minnesota: «Debemos exigir responsabilidades»

La estrella de los Knicks, Karl-Anthony Towns, reaccionó el domingo por la noche tras...

Breanna Stewart, estrella de la WNBA, levanta cartel de “Abolir ICE”

Breanna Stewart, figura destacada de la WNBA y cofundadora de la liga Unrivaled, sostuvo...