Las Reinas del Caribe debutarán en los Juegos Olímpicos ante Serbia

Publicado el

spot_img

Redacción deportes.- La selección de voleibol de la República Dominicana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el domingo 26 de julio frente a Serbia (a las 1.20 de la madrugada hora dominicana), según el calendario definitivo hecho oficial este jueves por la Federación Internacional.

Las Reinas del Caribe, encuadradas en el Grupo A, jugarán dos días después, martes 28 (6.40 hora dominicana), contra Brasil, tercer mejor equipo del mundo en la clasificación mundial.
El día 30 se enfrentarán a Corea del Sur (22.05 del día 29, hora dominicana) y cerrarán su participación en la primera fase ante Kenia el día 1 de agosto (31 de julio, a las 20.00 hora dominicana).

El voleibol vuelve al lugar donde se estrenó en los Juegos. Tokio 1964 supuso su debut olímpico. Entonces se proclamaron campeones la Unión Soviética, en categoría masculina, y Japón, en la femenina.

El voleibol se disputará en Tokio 2020 en el nuevo Ariake Arena. Cada día se jugarán seis encuentros.EFE

En Portada

“Nunca pensé que una hija me iba a matar a la otra”

“Yo nunca pensé que una hija mía iba a matar a la otra”, así...

José Ramírez no estará en el Clásico, al menos en la primera ronda

Las aspiraciones de la República Dominicana de presentar al jugador latino más cotizado de...

Congreso amplía régimen de excepción El Salvador por 30 días más

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Obras Públicas realizará trabajos de reparación de barandas en pasos a desnivel de la 27 de Febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas...

Noticias Relacionadas

José Ramírez no estará en el Clásico, al menos en la primera ronda

Las aspiraciones de la República Dominicana de presentar al jugador latino más cotizado de...

Carlos Santana, Brayan Bello y Yainer Díaz confirmados para el Clásico

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) anunció este jueves que los lanzadores Brayan Bello...

Ay Jalisco no te rajes; montará la Serie del Caribe 2026

"A Mo lo llamo ‘‘the Equalizer’. Es decir, no puedo...