Nuevas reglas del béisbol obligan a relevistas a lanzarle a tres bateadores en el 2020

Publicado el

spot_img

Cada lanzador de relevo se verá obligado a enfrentar al menos a tres bateadores en uno de varios cambios de reglas para la temporada 2020 anunciada el miércoles por las Grandes Ligas de béisbol.

Los mánager a menudo han usado relevistas para enfrentar a un solo bateador en situaciones específicas, pero el cambio, que comienza con los juegos de pretemporada este 12 de marzo, forzará importantes alteraciones en la estrategia.

El lanzador que podría ser perfecto para retirar a un determinado bateador debe finalizar la entrada o permanecer en el montículo durante al menos los dos siguientes bateadores detrás de él en orden, lo que podría causar mayores dolores de cabeza.

Si un lanzador ingresa al juego mientras un bateador está en su turno al bate, ese bateador contará como el primero que debe enfrentar.

La regla tiene una advertencia de lesión, que dice que un lanzador debe permanecer «a menos que el pitcher sustituto sufra una lesión o enfermedad que, a juicio del jefe de equipo de árbitros, lo incapacita para seguir jugando como lanzador».

Los mánager de los clubes también vieron que su tiempo para revisar jugadas y forzar la revisión de videos se redujo de 30 a 20 segundos.

Otro aspecto es que las listas activas desde finales de agosto hasta los playoffs aumentaran de 25 a 26 jugadores y el tiempo de la lista de lesiones obligatorias aumentó de 10 a 15 días.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Narco de Ecuador acepta ser extraditado a EE.UU.

El mayor narcotraficante de Ecuador, Adolfo Macías, alias Fito, aceptó este viernes de manera...

Amnistía vuelve a pedir al Gobierno dominicano poner fin “a políticas migratorias racistas»

Santo Domingo.- Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que...

Noticias Relacionadas

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Juego de Estrellas 2025: lista cerrada para el Derby de Jonrones

Con la competición aún en marcha, las Grandes Ligas se aprestan para las festividades...

Las Reinas del Caribe derrotan en tres sets a Tailandia en la VNL

El combinado de las Reinas del Caribe consiguió este viernes un triunfo tres sets...