Astros admiten robo de señales; no están arrepentidos

Publicado el

spot_img

WEST PALM BEACH, FLORIDA.- Esquivando entrar en detalles sobre el robo de señales en la temporada que los Astros ganaron la Serie Mundial, José Altuve y Alex Bregman se disculparon ayer por una estratagema que propició el escándalo que motivó una investigación y severos castigos de las Grandes Ligas.

El propietario de los Astros Jim Crane y el nuevo mánager Dusty Baker _ quien reemplazó a AJ Hinch, despedido a raíz del escándalo _ dijeron que lo lamentamos y confian en seguir adelante, pero Crane provocó una reacción de perplejidad al manifestar lo siguiente: “Nuestra opinión es que esto no impactó el juego.

Teníamos un buen equipo. Ganamos la Serie Mundial. “Lo voy a dejar ahí”. MLB no castigó a jugador alguno y Crane dijo que tampoco lo hará el club.

En Portada

El tráfico de drogas escala en aeropuertos dominicanos

Las incautaciones de drogas en aeropuertos de la República Dominicana aumentaron en 2025 en...

Código Penal: ley enfrenta presiones de revisión

A menos de tres meses para que entre en vigencia el nuevo Código Penal,...

Peso dominicano acumula una apreciación de un 4.7 % este año

La tasa de cambio promedio del peso dominicano frente al dólar estadounidense registra una...

Colapso de carretera deja comunidades incomunicadas en Puerto Plata

Varias comunidades de la provincia de Puerto Plata permanecen incomunicadas desde hace una semana...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino fue la más rápida en prueba de los 200 metros

Marileidy Paulino abrió su calendario internacional 2026 con un tiempo alentador en un año...

Taveras da señales de renacer con los Orioles tras ser un descarte

Leody Taveras aprieta con las dos manos la más reciente oportunidad de montarse en...

El Malecón Deportivo: nueva cara del deporte

"Lo que hiciste hasta ahora ya no se podrá cambiar....