Condenan a 25 Años de cárcel dominicano mató esposa en Queens

Publicado el

spot_img

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano William Rivas, de 39 años, fue condenado este jueves a 25 años de cárcel por haber matado de varias puñaladas a su esposa Carmen Iris Santiago mientras trabajaba en un salón de uñas en Queens.

El crimen lo cometió presuntamente por celos, el siete de agosto de 2019 en presencia de la dueña y compañeras de trabajo en el salón y spa “Tu S´tilo”, ubicado en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights, a las 7:00 de la noche. Ambos estaban separados, se informó.

Rivas se presentó al establecimiento y entabló una discusión con Santiago, pero la dueña del salón lo convenció de que saliera del local.

El victimario regresó luego y la emprendió a puñaladas contra la inofensiva mujer, matándola al instante, acto seguido se le abalanzó encima, permaneciendo abrazado de su cuerpo hasta que llegó la policía. El hecho consternó la comunidad.

La familia de Santiago exigía cadena perpetua, rechazando en diciembre pasado el acuerdo del matador con los fiscales que lo sentenció a 25 años en la cárcel y otros 5 en libertad condicional.

«La sentencia castiga a este acusado por haber cometido este fatal ataque de violencia doméstica contra su esposa a quien apuñaló repetidamente frente a los espectadores horrorizados en su lugar de trabajo”, dijo la fiscal de Queens Melinda Katz.

En Portada

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Noticias Relacionadas

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Justicia niega prisión domiciliaria a Bolsonaro; solo autoriza cirugía

Un juez del tribunal supremo de Brasil negó este viernes el pedido de prisión...

Cuba denuncia restricciones de visas «sin precedentes» de EEUU

Cuba denunció este viernes que la embajada de Estados Unidos en La Habana negó...