Manny Pacquiao firma con la misma empresa que representa a Conor McGregor

Publicado el

spot_img

ESTADOS UNIDOS.-El filipino Manny Pacquiao, único peleador en la historia en ser campeón mundial en cuatro décadas, firmó con Paradigm Sports Management, misma agencia que conduce la carrera de la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas Conor McGregor, lo cual ha alimentado los rumores sobre la posibilidad de un enfrentamiento entre ellos en este 2020.

“Estoy orgulloso de haberme asociado a Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar y PSM tendrán para ofrecerme”, dijo Pacquiao a través de un comunicado. “Algo que voy a recordar siempre es que hay que pensar positivamente. Nunca pensar negativo, porque eso es el inicio de tu caída. Todo es posible”, añadió.

Attar es el manager de McGregor, quien acaba de regresar a la UFC con una victoria en apenas 40 segundos ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone. “Estoy honrado de tener la oportunidad no sólo de maximizar la carrera de Manny, sino de ayudarle a continuar con el legado del que está orgulloso desde el negocio y el deporte. Mi enfoque es centrarme en cada cliente, en sus metas, y también espero pelear en su nombre”.

Tras la firma del ‘Pacman’, el artemarcialista irlandés Conor ‘The Notorious’ McGregor le dio la bienvenida en redes sociales. “Bienvenido al equipo Emmanuel”, escribió, en referencia al nombre del senador filipino, Emmanuel Dapidran Pacquiao.

Si bien Pacquiao fue uno de los nombres que mencionó McGregor a ESPN como uno de los posibles enemigos que podría tener en su regreso al boxeo, también es cierto que hace poco el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, dijo que Danny García, Errol Spence y Mikey García seguían siendo objetivos para él en el boxeo.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

Un nuevo terremoto en Japón de de magnitud 6,7 sacude el norte

Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacudió este viernes el norte de Japón, pocos...

Edición impresa 12 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

Niño muerto en Villa Duarte había llegado de jugar pelota

Un niño de 10 años falleció la noche de este de jueves a pocos...

Noticias Relacionadas

LIDOM: La nueva ola de técnicos dominicanos opciones para MLB

José Leger, Gilbert Gómez y Víctor Estévez encabezan una generación de dirigentes jóvenes que...

Euroliga: Real Madrid sobrevive a la inspiración de Howard

El Real Madrid logró este jueves su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga, esta...

Carlos Alcaraz se preparará bien para Australia

Carlos Alcaraz, que este jueves recibió el premio al mejor deportista de la Región...