Temperaturas frescas y chubascos locales para este viernes

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La temperatura este viernes estará fresca y se prevé la ocurrencia de chubascos locales con ráfagas de viento principalmente hacia las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para mañana el mismo patrón meteorológico con arrastre de nubosidad provocado por el viento del este/noreste en adición a una vaguada que se estará acercando al territorio dominicano, ambos factores favorecerán los nublados para que se generen chubascos locales y aisladas tronadas en la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste y los sistemas montañosos.

En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto sin aventurarse mar adentro debido a olas y viento anormales. En la costa Caribeña, desde Punta Prieta, Barahona hasta isla Beata, deben permanecer en puerto, mientras para las demás zonas, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Ligeros incrementos nubosos con chubascos locales.

Santo Domingo Oeste: Parcialmente nublado en ocasiones con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos locales.

Santo Domingo Este: Nublados parciales con chubascos pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Narco de Ecuador acepta ser extraditado a EE.UU.

El mayor narcotraficante de Ecuador, Adolfo Macías, alias Fito, aceptó este viernes de manera...

Amnistía vuelve a pedir al Gobierno dominicano poner fin “a políticas migratorias racistas»

Santo Domingo.- Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que...

Noticias Relacionadas

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

Amnistía vuelve a pedir al Gobierno dominicano poner fin “a políticas migratorias racistas»

Santo Domingo.- Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que...

Abinader estará SPM Santo Domingo Este y Boca Chica el fin de semana

El presidente Luis Abinader entregará este fin de semana títulos de propiedad, inaugurará 96...