Nelson Cruz disparó jonrón en su debut en la pre-temporada

Publicado el

spot_img

FORT MYYERS.- El bateador designado de 39 años el dominicano Nelson Cruz ,mostró cero señales de óxido en su debut primavera este lunes para los Twins, al irse de 3-2 con un sencillo dentro del cuadro ante Nathan Eovaldi, abridor de los Medias Rojas, y dar también un inmenso jonrón por la banda contraria contra el relevista zurdo Kyle Hart.

El batazo del sencillo también fue un balín que le pegó en un pie a Eovaldi, permitiéndole a Cruz llegar a la inicial. El dominicano Gilberto celestino conectó un jonrón.

Astros 11

Detroit 1

El jugador de cuadro de los Houston Astros, José Altuve, se llevó un sonoro abucheo durante su primer turno al bate en la pretemporada de MLB.

Altuve, que recibió un pelotazo, se fue de 2-1 con un sencillo y una impulsada en el triunfo del lunes de los Astros, 11-1, sobre los Detroit Tigers (2-1) en Lakeland, Florida.

Tanto el venezolano como el resto de sus compañeros de equipo se han disculpado públicamente por el escándalo del robo de señas.

Boston 6

Rays 6

Yoshitomo Tsutsugo, el jardinero de la liga japonesa firmado por los Rays para agregar algo de poder a la alineación, jonroneó en su segundo juego. Todavía tiene que salir, caminar dos veces con un solo y jonrón. Por los Rays, el dominicano Manuel Margot produjo doblete y sencillo.

Marlins 6

Cardenales 6

Sandy Alcántara, que se espera que sea el abridor del día inaugural de los Marlins, lanzó 19 de 38 lanzamientos para permitir dos vueltas en dos entradas. Permitió una carrera ganada, dos hits y tres bases por bolas.

Filis 8

Orioles 7

Mikie Mahtook conectó un jonrón de tres carreras para los Filis y Logan Forsythe jonrón y soltero. Se esperaba que luchara por un lugar en la rotación, Vince Velásquez trabajó dos entradas y permitió un hit, caminando uno y ponchando a uno.

Azulejos 4

Bravos 3

Cavan Biggio, hijo del miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, y Randal Grichuk se duplicaron para los Azulejos. El abridor Shun Yamaguchi solo consiguió dos outs contra los jugadores proyectados de los Bravos. Permitió tres golpes y golpeó a un bateador mientras luchaba con su comando.

Mets 2

Nacionales 1

Wilson Ramos conectó sencillo y jonrón para los Mets, mientras que el receptor David Peterson, la primera selección del draft del equipo en 2017, permitió un hit y ponchó a dos en dos entradas.

Rojos 7

Texas 6

Nick Castellanos, una máquina de dobles (58 la temporada pasada) que firmó un contrato de agente libre con los Rojos a principios de este mes, tuvo un doble y compañero recién llegado de Cincinnati Mike Moustakas jonrón. Luis Castillo, el abridor del día inaugural hace un año, no logró salir de la primera entrada en su debut de primavera.

En Portada

TikTok Lite te da 9 euros por la cara

TikTok Lite tiene una nueva promoción del mes de abril con la que puedes...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Noticias Relacionadas

Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de ...

Alerta: Rafael Devers se lastima la rodilla izquierda

Lo peor que le puede pasar a Boston es que se lastime su tercera...

Marineros suben a Jonatan Clase al equipo grande

Los Marineros de Seattle anunciaron de manera oficial que llamaron al equipo grande...