Ramfis dice estar listo para defender su candidatura “a como dé lugar”

Ante la decisión de la Junta Central Electoral, de rechazar su candidatura presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo advirtió que no se quedará como víctima de una decisión que consideró enteramente política.

Asimismo, dijo estar listo para defender su candidatura a la Presidencia de la República, la que dijo es una candidatura del pueblo y de la Patria.

“No quedaremos como víctima ante una decisión enteramente política. Defenderemos nuestro derecho constitucional. Estamos más que listos para defender esta candidatura del pueblo y la Patria, a como dé lugar”.

En ese orden, Ramfis Domínguez Trujillo dijo que pronto anunciará los próximos pasos a seguir.

“¡Hoy con más fe que nunca!”, concluyó su mensaje a través de la cuenta @ramfisdt.

Le decisión que deja fuera de la contienda de mayo a Ranfis Trujillo, nieto del ajusticiado dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, se dio a conocer a través de la resolución 18-20, según trascendió este lunes por la tarde.

“Rechazar, por las razones anteriormente expuestas, la candidatura a la Presidencia de la República presentada por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) del señor Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, para el periodo constitucional comprendido entre el 16 de agosto del año 2020 y el 16 de agosto de 2024”, indica la decisión adoptada por el pleno de la institución electoral.