Melymel desmiente participación de El Torito en protesta del 27 de febrero

SANTO DOMINGO.- La cantante y ahora organizadora de las protestas realizada en la Plaza de la Bandera Melymel, aclaró este miércoles que Héctor Acosta “El Torito” no ha sido convocado por ellos para interpretar el Himno Nacional en la marcha «Trabucazo 2020» que tendrá lugar este 27 de febrero.

Melymel, dijo que con este tipo de información se busca «manchar» la actividad ya que desde un inicio se informó que no querían personas de ninguna denominación política y el merenguero es aspirante a Senador por la provincia Monseñor Nouel.

Aunque el merenguero ha realizado diferentes manifestaciones en busca de esclarecer la suspendidas elecciones municipales el 16 de febrero en esta ocasión no está invitado.

«Nadie ha convocado a El Torito, para cantar el himno, no sabemos por qué se esta regando esa información, o pensándolo bien, si sabemos, estrategias para causar esto mismo», dijo la artista en respuesta a una publicación realizada por el cineasta Alfonso Rodríguez quien dijo que de ser así «vamos todos los políticos mañana».

La actividad «Trabucazo 2020» tendrá lugar el «Día de la Independencia Dominicana» y artistas como Juan Luís Guerra, Rita Indiana, Manny Cruz, Techy, Vakeró, Vicente García y otros más han confirmado su asistencia.

(Fuente: Luminariastv.com)