Quique Antún: “Danilo Medina vive en el país de las maravillas”

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle dijo este jueves que al escuchar el discurso de rendición de cuentas del presidente de la República ante la Asamblea Nacional pensó que Danilo Medina se había mudado “a su país de las maravillas personal” donde su Gobierno había logrado resolver todos los problemas de los ciudadanos “y gracias a él ahora los dominicanos viven el sueño eterno”.

Explicó que “es sumamente preocupante cuando el primer mandatario de la nación se llega a creer que el país y los dominicanos vivimos en ese paraíso que suscribió”.

El líder reformista aseguró que el pueblo a dicho ¡Basta Ya! y no va a seguir callando décadas de corrupción y falsas promesas.

El presidente del PRSC lamentó que los dominicanos quedaran aún más decepcionados hoy tras el discurso de Medina, al ver su presidente presentar una nación totalmente diferente a la que a diario conviven con los mismos problemas de salud, de desigualdad, de inseguridad, de impunidad y de ver como la economía solo crece para un grupo reducido de la sociedad.