Kinito Méndez sale ileso de accidente de tránsito

Publicado el

spot_img

El merenguero Kinito Méndez salió ileso de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la autopista 6 de Noviembre, en la ruta de Najayo-San Cristóbal la tarde de este viernes 28 de febrero.

Según contó a Diario Libre el periodista Diomelo Martínez, relacionista de Méndez, solo fueron daños materiales, el merenguero se encuentra en perfecto estado de salud. “Gracias a Dios nada que lamentar”, dijo.

Martínez detalló que “El hombre merengue” iba a camino a San Juan a agotar un compromiso artístico cuando se produjo la colisión al atravesarse un carro con el cual chocó, al tiempo que se dispararon las bolsas de aire. Más adelante cambiaron de vehículo para seguir a su destino.

Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 les dio asistencia.

“El hombre merengue” contó que logró evadir el carro, mientras que su yipeta negra modelo Chevrolet Suburban recibió el impacto del lado del copiloto.

En las imágenes que se han difundido en las redes sociales puede verse, efectivamente, el choque en el lado derecho de su yipeta y las bolsas se seguridad disparadas.

Kinito Méndez viajaba con un miembro de su seguridad y tanto él como su acompañante no sufrieron daños. De modo que podrá continuar con sus compromisos artísticos.

El cantante de “Con el mismo sabor” y “A palo limpio” terminó de tocar en San Juan de la Maguana y esta noche se encuentra presentándose en el Hotel Lina en una actividad privada, refirió Martínez a DL.

(Diariolibre.com)

En Portada

Nuevo Código Penal crea figura del feminicidio y lo tipifica en dos

El presidente de la República, Luis Abinader, promulgó este domingo el nuevo Código Penal...

RD termina segundo Caribbean Amateur Junior Golf Championships

La selección nacional de golf juvenil de la República Dominicana conquistó el subcampeonato de...

Hallan sin vida al último minero en mina de Chile y muertos suben a 6

Las autoridades chilenas confirmaron este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida del último...

RD inicia sus entrenamientos este lunes por el AmeriCup

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este domingo el inicio oficial de los...

Noticias Relacionadas

Jason Momoa sorprende con radical cambio de look

El actor Jason Momoa sorprendió al mostrar su rostro completamente afeitado, una imagen que...

Zoila Luna: “La gente no se casa para tener sexo”

Durante la más reciente entrega de su programa Solo para Mujeres, transmitido por Zol...

Revelan causa de muerte de Hulk Hogan

La leyenda de la lucha libre estadounidense Terry Gene Bollea, más conocido como Hulk...