Salud Pública hace uso de la fuerza y se lleva a mujer de Villa Riva con coronavirus

Publicado el

spot_img

La señora Oraida Herrera Díaz, residente en el sector Barrio David de Villa Riva, fue trasladada a la fuerza por un personal del Ministerio Salud Pública al Hospital Militar Doctor Ramón de Lara, por dar positivo a las pruebas del coronavirus.

Oraida habría llegado al país el 26 de febrero y que luego de unos días sintió algunos problemas respiratorios, por lo que se medicó.

También explicó, que el día 4 de marzo se trató en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, de donde fue despachada y firmó una carta de compromiso de que si estaba infectada del COVID-19 se presentaría voluntariamente ante las autoridades de Salud Pública para tomar las medidas de lugar.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que en Villa Riva había una persona procedente de Italia, cuya prueba de coronavirus dio positiva.

Sin embargo, señora Oraida habría desmentido que está contagiada del coronavirus y se escapó del hospital en que se encontraba.

(Cdn.com.do)

En Portada

Abogado de Jean Alain se querella contra directora de la Pepca

El abogado Carlos Balcácer, defensa del exprocurador general Jean Alain Rodríguez, se...

Las señales de violencia que pasar desapercibidas en una relación

Cuando ocurre un feminicidio o un caso de violencia de género, una de las...

Resultado de balotaje presidencial en Perú podría tardar dos semanas

El resultado final del balotaje presidencial en Perú, que lidera estrechamente el izquierdista Roberto...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...

Noticias Relacionadas

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...