Video: Aplazan medida de coerción a regidor de SFM acusado de soborno

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue aplazado para el día 31 de este mes, la medida de coerción contra el regidor Miguel Díaz Alejo (miguelín), acusado de recibir un supuesto soborno para la aprobación de un proyecto en esta ciudad.

Recordemos que el señor Ramón Dionicio Trinidad, denunció ante la fiscalía que habría entregado la suma de un millón de pesos al concejal Díaz Alejo para la aprobación de una estación de combustible en la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez, salida a Santo Domingo.

Trinidad afirmó en una denuncia que hizo en agosto del pasado año 2019, que entregó dicha cantidad de dinero al regidor Miguelín, quien le habría manifestado que es la persona que se encarga de entregar la resolución y la no objeción de uso de suelo, para que el continuara con los demás procedimientos.

El abogado defensor del concejal, Washington Espino, asegura que sectores pretenden dañar la imagen de su cliente.

(Elpregonerord.com)

En Portada

La Suiza de Rubén Vargas busca vencer a Argelia

El dominico-suizo Rubén Vargas choca este jueves en Vancouver contra Argelia, con la misión...

La familia de Stuart Ortiz se prepara para darle el último adiós

La mañana de este jueves, los familiares del actor Stuart Ortiz acudieron al Instituto...

Capturan mujer imputada de raptar a su esposo en SDE

Una mujer, que en en medio de un proceso de divorcio raptó a su esposo...

Frank Elías Rainieri destaca el crecimiento inversión RD en turismo

El CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, destacó el crecimiento de la inversión...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...