Autoridades buscan familia de menor de siete años abandonado en Mao

Publicado el

spot_img

MAO.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, informaron este jueves que tienen en su poder a un menor de siete años que fue encontrado deambulando frente a un negocio de Mao.

Las autoridades informaron que el menor fue identificado como Omar Fabián Ortíz de la Cruz, quien sostuvo que su madre es Juana de la Cruz (Sugeiry), residente en el sector Los Callejones de La Vigía, Dajabón.

Pidieron a quienes tengan información sobre los familiares del menor, contactar a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde al número 829-641-8762 o a la oficina regional Cibao Noroeste del CONANI al 829-273-7096.

(Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Bukele rechaza acusaciones de bombardeos contra civiles en Haití

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, negó este sábado la denuncia de una...

Conoce cuáles son los días feriados para 2027

El Ministerio de Trabajo informó este domingo las fechas correspondientes a los días feriados...

Pronostican aguaceros fuertes para este domingo en el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las condiciones meteorológicas en el país...

Elecciones de medio mandato en EE. UU. impactarán a Latinoamérica

Las elecciones de medio mandato de Estados Unidos de este martes pueden redefinir el...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...