Muere dirigente del PLD en centro de votación de Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

VILLA VASQUEZ, MONTECRISTI.- Murió esta mañana un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este municipio mientras fungía como suplente de delegado electoral en un centro de votación de aquí habilitado para las elecciones municipales de este domingo.

El fallecido fue identificado como Sergio Román (Guácharo), de 62 años, quien habría fallecido de un infarto, según informaciones preliminares.

El dolor atacó a Guácharo en la Escuela Primaria José Isabel Garóen, del citado municipio, de donde fue llevado a un centro de salud pero finalmente falleció.

Román era un reconocido dirigente del PLD en este pueblo, donde gozaba de una gran popularidad.

En Portada

Date consolida su impacto en la economía turística dominicana

La vigésima sexta edición del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2026 culminó con 8,000 citas...

Pepca asegura probó acusación contra Hugo Beras y Jochi Gómez

La procuradora de corte Mirna Ortiz afirmó este viernes que el Ministerio Público...

Niña muere tras explosión de gas ocurrida el 8 de abril

Una niña de 12 años falleció ayer, viernes, luego de permanecer ingresada desde el...

Agentes decomisan 1,163 paquetes de presunta marihuana en Puerto Plata

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la...

Noticias Relacionadas

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...