Aumenta el miedo en Villa Riva tras primer caso local

Publicado el

spot_img

RICARDO SANTANA

Villa Riva, Duarte.- El pánico y el miedo aumentó en Villa Riva, luego que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el primer caso local de coronavirus (Covid-19) detectado en el país, supuestamente lo contagió Oraida Heredia Díaz, de 56 años.

La preocupación se ha hecho patética tras la informó que el primer caso local del Covid-19 conocido en el país, lo transmitió Herrera Díaz a una vecina luego de su regreso de Italia.

“Aquí hay un pánico generalizado, no sabemos quién pude estar atrapado”, dijo el estudiante de Comunicación Social Jorge Acevedo Bernard.

Pobladores de aquí piden a las autoridades de Salud Pública que intervengan el lugar, sobre todo el barrio donde reside la mujer que regresó de Italia.

La gente cuenta que tras su regreso al país desde Italia, Herrera saludó y compartió con personas, visitó establecimientos comerciales, restaurantes, discotecas, salones y otros lugares donde compartió con gente, algunos en aglomeraciones. (Listindiario.com)

En Portada

La mató dos veces: primero con un arma blanca; luego ante la sociedad

En Andrés, Boca Chica, el caso de Daniela Elías Sandoval tiene dos historias. La...

Ejercer función de mánager es tarea difícil en Lidom

"Cuando uno está en condición tiene amigos a granel, pero...

Putin asegura que Rusia está lista para un conflicto con Europa

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este martes que no desea una guerra con...

Cultura 2025: así avanza la agenda cultural de República Dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Ministerio de Cultura presentó...

Noticias Relacionadas

José Mercado afirma huelga en SFM “ha desbordado las expectativas”

San Francisco de Macorís. – José Mercado, representante del Colectivo de Organizaciones Populares, cuestionó...

Alex Díaz anuncia ampliación vial próximo a la UASD para mejorar el tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde Alex Díaz anunció un proyecto de ampliación...

Hieren a tiros a un agente de la Digesett en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito...