Suspenden 190 vuelos internacionales que salen de Las Américas

Publicado el

spot_img

Al menos 190 vuelos que se originan en el aeropuerto Internacional de Las Américas han sido cancelados en las últimas horas, tras las medidas preventivas adoptadas por las autoridades dominicanas con el objetivo de frenar el avance del coronavirus en el país.

El gerente de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), Luis López, declaró que recibió notificación del Departamento de Operaciones de la empresa de que hasta el momento se habían cancelado 190 operaciones.

López explicó que además de las cancelaciones de las operaciones desde el AILA, hacia el continente europeo, también los vuelos hacia Panamá y Venezuela, fueron suspendidos. Indicó que todavía por la terminal de Las Américas se mantienen las operaciones de vuelos desde y hacia Estados Unidos.

La suspensión de vuelos afecta considerablemente la economía del país, que se sostienen básicamente de las divisas que genera el turismo.

American Airlines

De su lado, la aerolínea American Airlines aclaró que mantiene invariable sus operaciones de vuelos desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, hacia las ciudades de Miami, Charlotte y Filadelfia.

No habido cambios ni reducción de operaciones, sino que todo sigue operando de forma normal expresó Marielly González, ejecutiva de la aerolínea estadounidense. (Listindiario.com)

En Portada

Asesinan a padre de tres niños en asalto en Cancino

La violencia volvió a golpear a una familia trabajadora de Cancino. Luciano Custodio Figueroa,...

LIDOM: Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de dos relevistas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores Roberto Stock y Burch Smith...

Cumbre Celac-UE comienza con acto sagrado de autoridad indígena

La IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la...

Consejo del Ministerio Público asciende a 164 fiscales y fiscalizadores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior del Ministerio...

Noticias Relacionadas

Asesinan a padre de tres niños en asalto en Cancino

La violencia volvió a golpear a una familia trabajadora de Cancino. Luciano Custodio Figueroa,...

Consejo del Ministerio Público asciende a 164 fiscales y fiscalizadores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior del Ministerio...

SCJ conocerá extradición del hasta reciente esposo de diputada PRM

La solicitud de extradición a Esteffani (Ethian) Vásquez Amarante, hasta recientemente esposo de la...