Entrenador David Díaz da positivo a coronavirus

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – El destacado entrenador de baloncesto, David Díaz, quien se encuentra internado en un centro de salud privado de la ciudad de Santo Domingo, donde fue ingresado por dengue, dio positivo a la prueba del Coronavirus, según confirmaron varias fuentes a este medio digital.

No obstante a la situación, la salud del reputado técnico, es estable y no ha habido la necesidad de trasladarlo a una unidad de cuidados intensivos.

Siempre de acuerdo con la fuente, el actual dirigente de los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, los Indios de San Francisco de Macorís, fue ingresado a un centro de salud privado de la capital dominicana, donde fue diagnosticado con dengue, donde experimentó complicaciones en su salud al adquirir problemas respiratorios, situación que ha ido superando en las últimas horas.

Al presentarse el actual cuadro en la salud del también miembro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Baloncesto, se le hizo la prueba del Coronavirus, la cual arrojó positiva.

El estado de salud de David Diaz, ha generado preocupación en la sociedad francomacorisana, donde este goza de gran aprecio y admiración por sus grandes logros en el deporte como atleta y entrenador de la disciplina de baloncesto. (Calle56.com)

En Portada

PLD advierte reforma de Ley de Residuos Sólidos puede elevar precios

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió este lunes que la modificación a...

Desde este viernes se cobrará el nuevo impuesto a las transferencias

Desde este próximo 3 de julio las transferencias electrónicas y la emisión de cheques...

Fallecimiento Marilenny Cuello, herida en el Darío

El director del Hospital Traumatológico Docente Universitario Dr. Darío Contreras, Andy de León, informó...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...

Noticias Relacionadas

Sandy Alcántara va por su noveno triunfo

Los Marlins de Miami se preparan para cerrar el mes de junio con una...

Rafael Jódar debuta con victoria en Wimbledon

Rafael Jódar, número 26 del ranking ATP, debutó este lunes en Wimbledon con victoria,...

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...