Entrenador David Díaz da positivo a coronavirus

San Francisco de Macorís. – El destacado entrenador de baloncesto, David Díaz, quien se encuentra internado en un centro de salud privado de la ciudad de Santo Domingo, donde fue ingresado por dengue, dio positivo a la prueba del Coronavirus, según confirmaron varias fuentes a este medio digital.

No obstante a la situación, la salud del reputado técnico, es estable y no ha habido la necesidad de trasladarlo a una unidad de cuidados intensivos.

Siempre de acuerdo con la fuente, el actual dirigente de los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, los Indios de San Francisco de Macorís, fue ingresado a un centro de salud privado de la capital dominicana, donde fue diagnosticado con dengue, donde experimentó complicaciones en su salud al adquirir problemas respiratorios, situación que ha ido superando en las últimas horas.

Al presentarse el actual cuadro en la salud del también miembro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Baloncesto, se le hizo la prueba del Coronavirus, la cual arrojó positiva.

El estado de salud de David Diaz, ha generado preocupación en la sociedad francomacorisana, donde este goza de gran aprecio y admiración por sus grandes logros en el deporte como atleta y entrenador de la disciplina de baloncesto. (Calle56.com)