Otros tres jugadores de la NBA dan positivo a COVID-19

Publicado el

spot_img

LOS ÁNGELES.- Sigue el COVID-19 haciendo estragos por todo el mundo. El periodista Shams Charania, dio a conocer que dos jugadores de Los Ángeles Lakers dieron positivo a la prueba de COVID-19.

El equipo evaluará a los jugadores restantes que no se hicieron las pruebas el miércoles por la mañana.

En un comunicado de prensa, la franquicia angelina dio algunos pormenores de la situación.

“Luego de que cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo para COVID-19, y debido a que los jugadores de los Lakers estuvieron expuestos a ellos durante nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, los médicos de nuestro equipo y funcionarios de salud pública recomendaron pruebas de coronavirus para los jugadores.

“Hoy supimos que dos jugadores de los Lakers han dado positivo. Ambos jugadores no presentan síntomas por el momento y se encuentran en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo.

Se les pide a todos los jugadores y miembros del personal de los Lakers que continúen observando la auto cuarentena y pautas de refugio en el hogar, vigilar de cerca su salud, consultar con sus médicos personales y mantener una comunicación constante con el equipo.

“La salud y el bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización, nuestros fanáticos y todos aquellos potencialmente afectados por esta situación es primordial. Como siempre, apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos, familiares y amigos, y deseamos todos los afectados por este virus una pronta recuperación”, se lee en el comunicado.

Asimismo, los Boston Celtics dieron a conocer que hay un jugador positivo en su roster. Se trata del guardia Marcus Smart, quien lo confirmó en su cuenta de Twitter.

En Portada

Juicio a Jean Alain Rodríguez tiene cinco años y no comienza el fondo

Viajes de imputados, abogados que alegan que no fueron correctamente notificados o “vacaciones colectivas”...

Steve Carlton: negado a dar entrevistas a los periodistas

"No seas prisionero de tu pasado. Solo fue una lección,...

Se caen la red social X y la plataforma Cloudflare, dice Downdetector

Plataformas digitales de alcance global, entre ellas X (antes Twitter), Cloudflare y algunos servicios...

DOT-NYC inicia campaña para mejorar seguridad de los peatones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.– El comisionado del Departamento...

Noticias Relacionadas

Steve Carlton: negado a dar entrevistas a los periodistas

"No seas prisionero de tu pasado. Solo fue una lección,...

Águilas vencen al Licey y son el primer equipo en llegar a 15 victorias

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-4 a los Tigres del Licey en un emocionante partido...

NBA: Sixers derrotan a los Clippers en el regreso de Paul George

<app-viewer-title></app-viewer-title>La NBA recuperó a una de sus principales figuras este lunes con el regreso...