El Pachá propone posponer elecciones ante pandemia del Coronavirus

Publicado el

spot_img

El controversial comunicador Frederick Martínez, el Pachá, propuso que, debido a la pandemia que afecta al mundo ante el incremento de los casos de coronavirus, se debe crear un “foro” que busque “posponer” la fecha de los comicios presidenciales y congresuales del 17 de mayo.

“Yo pienso que el país, la República Dominicana, no está preparada para unas elecciones presidenciales, congresuales en el mes de mayo”, dijo el comunicador durante la transmisión de su segmento “Así piensa Frederick Martínez” el pasado sábado.

En la misión de este sábado de su programa de televisión “Pégate y Gana con el Pachá” , el animador agregó que hace el llamado como “ente social, como comunicador” por la situación difícil que está aconteciendo en el país.

Exhortó a las fuerzas vivas dominicanas “hacer un foro” de revisión y orientación ante la pandemia del Coronavirus que se está viviendo en el mundo.

“Esta pandemia que está acabando con la humanidad, no es bueno para exponer vidas, a un pueblo, a una nación para ir a las urnas. Humildemente, sanamente hacemos el llamado a los estamentos sociales: empresarios, iglesias, oposición, al gobierno que dirige Danilo Medina de ir al diálogo porque no hay condiciones, el escenario no nos favorece para ir a unas elecciones presidenciales, ni congresuales en el mes de mayo”.

Aseguró en su alocución que el mundo está “pata para arribas, nos tienen arrodillados. Nos han prohibido el abrazo, el saludo, el beso a los niños porque hay temor, y el miedo nos agobia de un contagio”.

El Pachá tuvo que realizar, el pasado sábado su espacio semanal, desde su casa en la ciudad de New Jersey, en horario de 12 a 4 de la tarde.

“Esto es un llamado muy humilde a la población dominicana no podemos exponer al pueblo dominicano”, acotó.

Indicó que con esta pandemia que ha infectado a más de 300 mil personas y han fallecido más de 14 mil 600 en el planeta “estamos aprendiendo más de este virus”.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

En Portada

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...