Video: La tos de Siquio NG de la Rosa el día de las elecciones junto a compañeros del PRM

Publicado el

spot_img

El alcalde electo de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, se vio tosiendo en una reunión llevada a cabo el día de las elecciones municipales del pasado 15 de marzo.

NG de la Rosa, dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, sin embargo se desconoce si para el pasado domingo electoral ya había contraído la enfermedad.

En un video publicado en redes sociales se ve a De la Rosa con un abrigo negro así como un sombrero del mismo color tosiendo alrededor de varias personas, que celebraban su triunfo en las elecciones municipales del 15 de marzo.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó de 202 casos positivos de coronavirus en el territorio nacional así como tres defunciones.

En una publicación del hijo del alcalde electo, Ling Ng, le pide a la población que oren por su padre.

«Mi Dios en ti confío y hoy te pido por mi Padre, por favor pásale tus manos benditas, protégelo y llénalo de todo tu amor… por favor todos lo que puedan oremos por él», dijo su hijo en su cuenta de Facebook. (Listindiario.com)

En Portada

Papa León XIV y los espacios de libertad en Guinea Ecuatorial

León XIV pidió este miércoles "que crezcan los espacios de libertad" en Guinea Ecuatorial,...

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...