Cinco muertos por dificultad respiratoria en menos de una semana en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Unas cinco personas han fallecido en esta ciudad en menos de una semana por dificultades respiratorias.

Se trata Santo Páez, de 53 años; Oscar de la Cruz, de 27; Juan Estevez, de 66; Luz Divina Peralta, de unos 60 aproximadamente y Jose Abel Tejada, de 49.

Páez y Peralta, fueron diagnosticados con coronavirus, De La Cruz, dió positivo a influenza, así como Estevez, mientras que Tejada presentaba dificultades respiratorias.

Todos han fallecidos mientras recibían atenciones médicas en diferentes centros clínicos privados de esta localidad.

El fallecimiento de estas personas, ha alertado a la población, quienes a traves de las redes sociales, exigen a las autoridades de salud, ofrecer un informe real de las causas de dichos fallecimientos. (Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Los avances en robótica ya permiten acceder a zonas de riesgo y localizar víctimas en terremotos

Los avances en robótica están cambiando la forma en la que actúan los equipos...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...