La madre de Karl-Anthony Towns está en coma por el coronavirus

Publicado el

spot_img

El jugador dominicano de la NBA, Karl-Anthony Towns Cruz, revela que su madre, Jacqueline Cruz-Towns, está inducida en coma médico con Covid-19.

A través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el jugador de Minnesota Timberwolves narra el difícil momento que está viviendo a la vez que se muestra positivo respecto a que su madre supere el virus.

Towns, visiblemente afectado, explica el duro momento por el que está pasando, pero va más allá. Consciente de que puede convencer a todo un planeta de que es algo muy serio que no entiende de deslices o relajaciones en la lucha para vencerlo, manda un mensaje para que todos colaboren siguiendo las recomendaciones y, por supuesto, quedándose en casa.

“Creo que es importante que la gente entienda lo que esta pasando en el mundo ahora con el coronavirus… La semana pasada mis padres se encontraban bien, y de un día para otro se sintió mal y tuvimos que llevar a mi madre al hospital, donde le hicieron la prueba del coronavirus.

Las mujeres dominicanas son fuertes. Sé que lo son. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco y sé que superará esto. Nos alegraremos cuando ella lo haga», añadió.

Jaqueline, madre del jugador de la NBA, es nativa de Santiago de los Caballeros.

“Podemos ganar, pero esto es grave y necesitamos tomar todas las precauciones. ¡Comparto mi historia con la esperanza de que todos se queden en casa! Necesitamos más equipo sanitario para poder ayudar a todo ese personal médico que está en el frente. Gracias a los médicos que están ayudando a mi madre. ¡Todos ellos son verdaderos héroes! Pido en mis oraciones por todos ellos en este difícil momento”.

Ambos padres de Towns fueron evaluados en el hospital después de experimentar síntomas. Su padre fue enviado a casa para mantener cuarentena, mientras que su madre fue mantenida en el hospital para tratamiento ya que su condición empeoró

En Portada

Tiroteo en San Juan: mujer muerta por expareja

Una mujer de 36 años murió a causa de heridas de bala presuntamente ocasionadas...

Magali Febles relata accidente de tránsito con Melissa Núñez

La directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, relató los momentos de...

Lidom: Licey logra triunfo en la celebración de su cumpleaños

Los Tigres del Licey vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado...

Explosión de gas en Santo Domingo deja madre e hijos heridos

Una madre y sus dos hijos, de 7 y 12 años, permanecen ingresados en...

Noticias Relacionadas

Tennis: La número uno del tenis, Elena Rybakina, se retira WTA Finals

La número uno del mundo, Elena Rybakina, se retiró el sábado del WTA Finals,...

F1: Norris logra la pole position en el GP de Brasil de Fórmula 1

El piloto británico de McLaren, Lando Norris, logró este sábado la pole position para...

Premier League: Manchester City sufre su tercera derrota seguida

El Manchester City, lastrado de nuevo por su defensa, sufrió una tercera derrota consecutiva...