La madre de Karl-Anthony Towns está en coma por el coronavirus

Publicado el

spot_img

El jugador dominicano de la NBA, Karl-Anthony Towns Cruz, revela que su madre, Jacqueline Cruz-Towns, está inducida en coma médico con Covid-19.

A través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el jugador de Minnesota Timberwolves narra el difícil momento que está viviendo a la vez que se muestra positivo respecto a que su madre supere el virus.

Towns, visiblemente afectado, explica el duro momento por el que está pasando, pero va más allá. Consciente de que puede convencer a todo un planeta de que es algo muy serio que no entiende de deslices o relajaciones en la lucha para vencerlo, manda un mensaje para que todos colaboren siguiendo las recomendaciones y, por supuesto, quedándose en casa.

“Creo que es importante que la gente entienda lo que esta pasando en el mundo ahora con el coronavirus… La semana pasada mis padres se encontraban bien, y de un día para otro se sintió mal y tuvimos que llevar a mi madre al hospital, donde le hicieron la prueba del coronavirus.

Las mujeres dominicanas son fuertes. Sé que lo son. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco y sé que superará esto. Nos alegraremos cuando ella lo haga», añadió.

Jaqueline, madre del jugador de la NBA, es nativa de Santiago de los Caballeros.

“Podemos ganar, pero esto es grave y necesitamos tomar todas las precauciones. ¡Comparto mi historia con la esperanza de que todos se queden en casa! Necesitamos más equipo sanitario para poder ayudar a todo ese personal médico que está en el frente. Gracias a los médicos que están ayudando a mi madre. ¡Todos ellos son verdaderos héroes! Pido en mis oraciones por todos ellos en este difícil momento”.

Ambos padres de Towns fueron evaluados en el hospital después de experimentar síntomas. Su padre fue enviado a casa para mantener cuarentena, mientras que su madre fue mantenida en el hospital para tratamiento ya que su condición empeoró

En Portada

Crisis en Haití: Presentan nuevo gobierno para organizar elecciones

 El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, presentó un nuevo Gobierno de transición,...

EN VIVO| Rueda de prensa previo a fogueo rumbo al Clásico Mundial

El dirigente de la selección dominicana, Albert Pujols, encabezará una rueda de prensa en...

72 muertos y 437 heridos por bombardeos de Israel en Líbano

El número de muertos en la campaña de bombardeos israelíes iniciada hace tres días...

Los desastres de la guerra y sus impactos en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Urge que el gobierno del presidente Luis...

Noticias Relacionadas

EN VIVO| Rueda de prensa previo a fogueo rumbo al Clásico Mundial

El dirigente de la selección dominicana, Albert Pujols, encabezará una rueda de prensa en...

Clásico Mundial de Béisbol: Juan Soto, el reclutador estelar de RD

Imagínense a Juan Soto de gerente general. Suena lejano, pero tampoco es algo lejano....

Clásico Mundial: A.J. Hinch resalta ambiente “eléctrico” del Quisqueya

El dirigente de los Tigres de Detroit, A.J. Hinch, no escatimó en elogios tanto...