Video: Unidades del Ejército llegan a San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Varias unidades del Ejército Nacional han llegado a San Francisco de Macorís, unas de las cuatro zonas del país donde hay más casos de coronavirus (COVID-19).

En la tierra del cacao actualmente hay dos personas en estado de gravedad por la enfermedad, que además tienen otras complicaciones de salud, según ha informado el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas.

El ministro informó la mañana de este miércoles que le preocupaba la situación que se vive en la ciudad nordestana porque comunitarios violaban el toque de queda (8:00 de la noche a 6:00 de la mañas), medida impuesta por el presidente Danilo Medina para evitar la propagación del virus.

«Las unidades militares llegaron en horas de la tarde del miércoles 25 de marzo, donde se establecieron en la Fortaleza Duarte. Hasta el momento se desconoce el número exacto de efectivos», según publica el portal de la televisora Telenord.

El Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís y la provincia Santo Domingo, son las zonas donde hay más casos por la enfermedad, que ya suma 392 positivos y 10 muertes en el país. (Listindiario.com)

En Portada

Derrumbe en minas deja tres muertos en menos de dos semanas

En menos de dos semanas, tres hombres han perdido la vida mientras intentaban ganarse...

Jude Owens bate dos récord Guinness de billar con dos años de edad

Un niño de dos años de Mánchester ha batido dos récord Guinness de billar...

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Accidente en mina de Sosúa deja víctimas fatales

Un intento angustioso por salvar sus vidas terminó en tragedia. Un padre y su...

Noticias Relacionadas

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Mujer denuncia que su hijo fue raptado y agredido en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Ramona Fernández denunció que su hijo,...

Arrestan hombre que mató a otro de varias estocadas en Pimentel

San Francisco de Macorís.– Fue arrestado un hombre identificado como Ramón Antonio Marte, acusado...