Gobernador provincia Duarte, Luis Núñez, da positivo a coronavirus

Publicado el

spot_img

El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, dio positivo a la prueba del coronavirus.

La información fue ofrecida por el encargado de relaciones públicas de la gobernación, Israel Paredes, en su cuenta de Twitter.

“El gobernador acaba de informar que ha dado positivo al diagnóstico de coronavirus”, publicó Paredes.

Núñez, quien fue recientemente posesionado en el cargo, es hermano de la diputada Miledys Núñez, quien aspiró a alcaldesa por el partido oficialista.

El funcionario ha presentado problemas de salud desde hace varios días, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud, donde permanece recibiendo atenciones médicas. (Cdn.com.do)

En Portada

Abinader supervisa paso a desnivel en la Prolongación 27 de febrero

El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los trabajos de construcción del...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Reserva Federal Estados Unidos: impacto en economía dominicana

La Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) anunció este miércoles que hará su...

Norceca Final Six: Estados Unidos vence a las Reinas del Caribe

La selección femenina de voleibol de Estados Unidos se impuso este miércoles 3-1 (25-12,...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$2 millones a conductor por muerte de bioanalistas

San Francisco de Macorís – El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte...

Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de...

Joven herido con arma blanca en San Francisco de Macorís

Por: Marilenny Gutiérrez SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años resultó herido con...