Alex Díaz entra en lista de positivos a coronavirus en SFM

Publicado el

spot_img

A la lista de infectados con coronavirus en San Francisco de Macorís sumó este viernes al alcalde de esa ciudad, Alex Díaz, otra de las personalidades afectadas en esta localidad que ha sido militarizada y cerradas sus vías de entrada y salida debido a un foco local.

El alcalde del municipio cabecera de la provincia Duarte, donde se han registrado hasta este viernes 12 fallecimientos a causa del COVID-19, se encuentra sometido a aislamiento en su residencia desde hace varios días luego que presentara síntomas sospechosos.

La información fue ofrecida por una planta televisora en la cual Díaz trabaja como comunicador.

También han dado positivo al coronavirus en ese municipio el gobernador de la provincia Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, el alcalde y la vicealcaldesa electos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Siquió NG de la Rosa y Albertina González, respectivamente. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Ángel Martínez acude sin abogado a juicio por querella de Fulcar

La primera audiencia que estaba programada para este miércoles del juicio de fondo sobre...

El consumo de marihuana aumenta en República Dominicana

En parques, conciertos, universidades, barrios y residenciales es cada vez más frecuente percibir el...

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Noticias Relacionadas

Club San Martín desmiente rumores sobre cambio de nombre

San Francisco de Macorís. – Directivos del Club San Martín aclararon este miércoles que...

INDRHI y Alcaldía aseguran pago de RD$3.1 millones por terrenos de la Cañada Grande

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI),...

Madre pide agilizar investigación por muerte de su hijo ocurrida hace tres años en La Pámpara

San Francisco de Macorís. – Esther Ciriaco acudió este miércoles al Comando Regional Nordeste...