Alcaldía dispone cierre del Mercado Municipal de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Mediante disposición administrativa, el ayuntamiento de este municipio que dirige Antonio Díaz (Alex), dispuso el cierre total de las operaciones del Mercado Municipal de aquí.

La disposición de cierre responde a una solicitud que hiciera la Dirección Provincial de Duarte, a los fines de evitar el contagio del coronavirus, el cual afecta a esta zona de manera significativa.

La solicitud NO.DSP-DU-20-142 de dicha dependencia del Ministerio de Salud Pública, expone que se busca evitar la aglomeración de personas en el lugar, medida que favorecería con la prevención del virus.

Para dichos fines, el cabildo local remite a los diferentes organismos de seguridad del estado el comunicado, para que den fiel cumplimiento a la disposición de las autoridades locales.

La disposición del ayuntamiento entra en vigencia este viernes 3 de abril hasta el jueves 9 de este mismo mes.

Asimismo, se dispuso la creación de varias jornadas de desinfección y limpieza del área, que entorna las calles Castillo esquina Sánchez, Calle Sánchez esquina Salomé Ureña, Calle Salomé Ureña esquina Libertad lateral y avenida Libertad Lateral esquina Castillo, así como el comercio ambulante que se realiza en la Calle Francisco Bonó entre la Restauración y Gregorio Rivas.

En Portada

Mujer muere tras choque con autobús escolar en avenida de Santiago

Una mujer murió la mañana de este miércoles luego de que la motocicleta en...

El sueño de Cruz Jiminián, el Hospital de la Dignidad

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián llega a la entrevista con un cabestrillo en...

¿Cuántas veces ha hablado Abinader en la ONU?

Nueva York se convierte cada septiembre en el punto de encuentro de líderes de...

Juristas dicen “mano dura” y más cárcel no reducen la delincuencia

El populismo penal, el uso excesivo de la prisión preventiva, el aumento de las...

Noticias Relacionadas

Colectivo entrega pliego de demandas en Alcaldía de SFM; da plazo hasta el 3 de octubre

San Francisco de Macorís.— El Colectivo de Organizaciones Populares entregó un pliego de demandas...

Apresan en Castillo a hombre acusado de amenazar a agente de la DIGESETT y le ocupan una pistola

Castillo, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...

Se entrega acusado de robarle la pasola a su expreja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Un joven se presentó de manera voluntaria ante las instalaciones...