Empresario y político Edmundo Tavarez pide a Danilo Medina envío de ministros a SFM

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político Edmundo Tavarez hizo este jueves un llamado al presidente Danilo Medina, para que traslade al ministro de Salud Pública a esta ciudad, con el objetivo de que el mismo pueda despachar desde aquí, debido a que la provincia Duarte tiene el mayor foco de contaminación por el COVID-19.

El llamado también fue extensivo para que el mandatario envíe a este municipio a la directora del Plan Social, Iris Guaba, para que en esta provincia realice el despacho de raciones de alimentos crudos para ser distribuidas a los puntos más vulnerables de la provincia.

«Estos ministros y directores, al que pido al presidente mandarlos a despachar desde aquí, tienen que venir con recursos y logística suficiente. No podemos permitir que las cosas sigan empeorando», expresó.

«Hemos contactado diferentes autoridades del Gobierno y miembros del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo, así como también amigos nuestros para explicarles la situación real de nuestra provincia y pedirles mayor énfasis en nuestros problemas», afirmó Tavarez.