Senador Amílcar Romero aclara sobre su condición de salud

Publicado el

spot_img

Saludos a todos los provincianos de Duarte: Me siento en la obligación de expresarles que desde el día 17 del pasado mes de marzo, por mi historial de salud y la pandemia del coronavirus que arropa a nuestro país y en especial a San Francisco de Macoris, por recomendación médica especializada y tomando en cuenta mis antecedentes cardiovasculares he tenido que someterme a un proceso cuarentenario que me limita estar en contacto con mi comunidad.

Aun con las limitaciones arriba mencionadas no he dejado de desempeñar mis obligaciones como representante de la Provincia y desde mi hogar he estado dándole seguimiento y diligenciando todo lo necesario para fortalecer el servicio de Salud adecuado como se lo merecen y lo demandan ustedes, tales como:

— Aumento de disponibilidad de camas, ventiladores, equipo de protección para uso de los municipes y los profesionales de la salud.

—Establecimiento de un Centro Cuarentenario en la Comunidad de Aguayo y la incorporación de otros centros de atención médica privados.

—El inicio del muestreo masivo que permite identificar los casos positivos al COVID-19

Sepan ustedes, que aunque por el momento no esté personalmente siempre estoy pendiente de las necesidades de nuestro pueblo y de todo lo que pueda canalizar a fin de disminuir el nivel de angustia y dolor que hoy embarga a las familias francomacorisanas.

Con Afecto,
Amilcar!!!

En Portada

Politólogo dice democracia mundial está en peligro, pero es resiliente

La democracia enfrenta hoy un entorno internacional menos favorable que hace tres...

Infraestructura escolar: intervendrá más de 1,400 planteles

Techos que filtran, baños que no funcionan, drenajes deficientes y estructuras en avanzado estado...

Defensa de Gonzalo Castillo dice fue víctima en expediente corrupción

Los abogados de Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido...

Los entre líneas del caso de la adolescente fallecida en Conani

La última vez que Antonio Paul preparó una lona fue para esperar a su...

Noticias Relacionadas

Solicitan colaboración para encontrar a hombre desaparecido en Güiza

San Francisco de Macorís.- Familiares de un hombre conocido como "Jumbo" solicitaron la colaboración...

Piden respetar horarios de visita en el Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.- El Voluntariado del Hospital Ángel María Gatón hizo un llamado...

ADP asegura año escolar concluye entre dificultades y promesas incumplidas en SFM

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en...