Ala Jazá dona 400 fundas de alimentos al pueblo de Jarabacoa

Publicado el

spot_img

El cantante Ala Jazá se unió a los artistas que han aportado su granito de arena en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El músico donó 400 fundas de alimentos a su pueblo de Jarabacoa. A través de un video colgado en las redes sociales mostrando las ayudas, invitó a la gente a seguir en casa y prometió que las ayudas llegarán a los hogares de los necesitados.

“Mi pueblo hermoso de Jarabacoa, aquí le estoy preparando 400 fundas para hacerles llegar con todo el amor del mundo. Quisiera yo entregárselas pero ustedes saben que hay que cuidarse y por eso quiero hacer un llamado al coronel Vargas del pueblo de Jarabacoa para que pase por aquí con su equipo y se lo entregue a los que más lo necesiten”, dijo el intérprete de “Que nadie se meta” y “Mi forma de ser”.

“Por favor, quédate en casa. Vamos a seguir orando, que papá Dios meta su mano”, expresó.

Figuras del medio como El Alfa, Don Miguelo, Melymel, El Naguero, Bolívar Valera, El Dotol Nastra, Santiago Matías entre otros han dicho presente dotando entre insumos médicos y comidas para combatir el COVID-19. (Diariolibre.com)

En Portada

Ley anticuada y exceso de burocracia retrasan proyectos mineros

Los proyectos de exploración y explotación minera se pierden en una maraña de trámites...

Aaron Judge, lesión que provoca dolor de cabeza en la tropa del Bronx

"Hay heridas que en vez de abrirnos la piel nos...

Israel anuncia entregas de ayuda humanitaria en Gaza

Israel anunció el lunes que los primeros cargamentos de ayuda humanitaria desde el desbloqueo...

Juez conocerá este lunes medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol

Santo Domingo. – El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,...

Noticias Relacionadas

A cuatro años de la muerte de Johnny Ventura

¿El tiempo pasa rápido? Parece como si fuera ayer, pero este 28 de julio...

“Convertí mi placenta en pastillas y me la estoy tomando”

La Materialista se unió a la lista de madres famosas que se "comieron" su...

Don Miguelo presenta a su quinta hija

El cantante urbano Don Miguelo inició este domingo su celebración del Día del Padre...