El alcalde de Verón en Punta Cana dona su salario para compra de alimentos

Publicado el

spot_img

VERÓN, PUNTA CANA. – El alcalde de Ramón Ramírez, Manolito, informó que donará su salario para comprar alimentos y distribuirlo entre los residentes de los sectores más necesitados de la comunidad.

Ramírez, quien en las pasadas elecciones municipales fue reelecto para un segundo período en el Distrito Municipal turístico Verón Punta Cana, ha estado trabajando activamente para evitar la propagación del virus Covid-19, en la zona turística.

“El salario del alcalde será utilizado específicamente para la compra de alimentos los cuales serán distribuidos de manera estratégica a las familias de escasos recursos económicos”, informó la oficina del Alcalde.

“Mi salario estará a disposición del pueblo desde ahora y mientras estemos atravesando esta dura situación de la cual estamos seguros de que juntos saldremos adelante,” informó Ramírez.

El alcalde ha sido reconocido a nivel nacional por las medidas rápidas y efectivas que ha tomado durante esta crisis, en la que ha trabajado de la mano con las diferentes autoridades para cumplir las medidas impuestas por el gobierno con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

También ha mantenido un programa permanente de entrega de raciones alimenticias en los diferentes barrios marginados de la zona turística, cuyos residentes han sido de los más afectados por el desempleo debido al cierre de los hoteles y las demás empresas que formaban parte de la oferta complementaria.

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Colombia cesa compra de armas a EEUU

En medio de tensiones con su principal socio militar, Colombia detuvo la compra de...

Álvarez vs Guerrero Jr., la salud como condición para compararlos

Hay una parte importante de venezolanos y dominicanos que aceita el debate comparativo entre...

Fedopem: El álbum de la corrupción en el deporte de RD es grande

La apertura de un juicio de fondo por el Ministerio Público al expediente de...

Noticias Relacionadas

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Edición impresa 17 de septiembre 2025

The post Edición impresa 17 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Niegan nuevo juicio a los hermanos Menéndez

Lyle y Erik Menéndez, quienes cumplen más de tres décadas de cárcel por el...